Primer paso: encontrar e instalar la aplicación en Facebook
Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Facebook (asegúrese de que sea una cuenta que tenga acceso a la página de fans con la que intenta integrar), el primer paso es buscar e instalar la aplicación de Instagram.
Escriba «Instagram» en la barra de búsqueda en la parte superior de la página, y aparecerá un menú desplegable con las opciones de Instagram.
Seleccione la opción de Instagram en «Aplicaciones» que se titula «Feed de Instagram para sus páginas de fans».

Paso dos: instalar la aplicación
Una vez que hayas hecho clic en la opción «Feed de Instagram para tu página de fans», te llevará a una página que se parece a la foto de abajo.
Haga clic en el botón azul que dice «Ir a la aplicación» y esto instalará la aplicación para su uso.

Paso tres: seleccionar las páginas que te gustaría integrar
El tercer paso incluye permitir el permiso para que Instagram se integre con sus páginas.
Tenga en cuenta que enumera las páginas de fans a las que tiene acceso la cuenta. Tenga en cuenta que esto no significa automáticamente que Instagram se instalará en todas sus páginas; simplemente significa que tiene la OPCIÓN de ser.

Haga clic en el botón azul que dice «Permitir» para completar este paso.

Paso cuatro: seleccionar las páginas que incluirán la aplicación de Instagram
Ahora que la mayoría del proceso ha finalizado, solo quedan un par de pasos más para completar.
Una vez que haya permitido que la aplicación de Instagram acceda a su cuenta, seleccionará las páginas en las que le gustaría presentar la aplicación de Instagram. Por ejemplo, si solo desea incluir Instagram en dos de sus páginas de Facebook, solo seleccionaría los círculos para esas dos opciones. Para completar este paso, haga clic en el botón azul que dice «Agregar pestaña de feed de Instagram».

MUY IMPORTANTE: esta aplicación solo te permitirá seleccionar una página a la vez, por lo que si deseas agregar la fuente de Instagram a una segunda página de fans; simplemente tiene que repetir este proceso muy rápido para esa página.
Paso cinco: Validar la cuenta de Instagram e información de inicio de sesión
Ahora, básicamente, has terminado con este proceso, a excepción de uno, muy pequeño, muy importante.
Después de completar el paso anterior, aparecerá una ventana de inicio de sesión.
Complete la información correcta para la cuenta de Instagram que desea incluir en su página.
Una vez que haga clic en el botón «Iniciar sesión», ya está todo listo.
Puede ver su aplicación de Instagram en su página de Facebook en el menú desplegable para aplicaciones.

InstaTab
Esta pestaña es fácil de configurar. Puedes mostrar tus fotos en forma de cuadrícula pequeña, cuadrícula mediana o más grande. Lo que nos gusta de esta aplicación es que permite comentarios de Facebook y sus visitantes incluso pueden compartir la foto en Facebook. Esto significa una mayor interacción con sus fotos directamente en Facebook, pero también significa que elimina la discusión de Instagram. Estos pasos son muy similares a los pasos anteriores.

Primer paso: una vez que haya iniciado sesión en Facebook y haya localizado la aplicación de la pestaña de Instagram, haga clic en «Ir a la aplicación».

Paso dos: seleccione la página a la que le gustaría agregar la pestaña de Instagram. Luego haga clic en el botón «Agregar pestaña de Instagram» para instalar la aplicación.

Paso tres:
Esta aplicación es beneficiosa porque todas las fotos se muestran ordenadamente para que los usuarios las vean.

Puede hacer clic en la flecha en la parte superior derecha del cuadro para mostrar un panel de administración.
Aquí tiene la opción de hacer que las fotos tengan el tamaño de miniatura, pequeño o mediano. A continuación se muestra el ejemplo de las fotos de tamaño «pequeño».
Además, los usuarios pueden compartir sus fotos y comentarlas a través de Facebook utilizando esta aplicación, a diferencia de la que se discutió anteriormente.

Descarga individual de Instagram
La tercera opción es integrar Instagram y Facebook utilizando el programa de Instagram en sí. Esto no es tan simple porque esto requiere que selecciones cada foto, ya que también deseas subirla a Facebook.

Paso uno:

Toca la pestaña Perfil.
Toca el botón Menú contextual en la parte superior derecha de tu pantalla.
Toca «Configuración de uso compartido» en Cuenta.

Segundo paso:

Desde allí, puede seleccionar un servicio de terceros para iniciar sesión y conectarse.
Si desea editar su conexión, toque el servicio para cambiar su información.
Si desea eliminar su conexión a una cuenta con la que ya se ha conectado, toque la marca de verificación verde para desvincularla.
Ahora, cada vez que tome una foto en Instagram, tendrá la opción de activar o desactivar el uso compartido en la sección Compartir para los servicios de terceros a los que se haya conectado antes de publicar su foto en Instagram.

Opción recomendada
Las tres opciones lograrán su objetivo de integrar sus aplicaciones de Facebook e Instagram. Sin embargo, la aplicación InstaTab (opción n. ° 2) tiene mucho que ofrecer.

Es rápido y fácil y muestra todas las fotos de Instagram en una página. Desde esta página, los usuarios pueden hacer clic en fotos individuales, compartirlas e incluso comentarlas. El objetivo aquí es la participación de los aficionados y aunque las tres opciones funcionan, InstaTab tiene más que ofrecer en términos de atraer a sus fanáticos.