También puede aumentar el tráfico orgánico a su sitio aumentando el contenido. El contenido de alta calidad, como las publicaciones de blog y los seminarios web, le permite agregar valor a sus productos y aumentar el compromiso con clientes potenciales y clientes. Las publicaciones de blog de invitados en otros sitios también pueden aumentar su SEO al impulsar enlaces de fuentes confiables a su página de destino.
2.- Mejore las eficiencias en la adquisición de clientes potenciales Asegúrese de que a los clientes potenciales que accedan a su sitio se les presente inmediatamente una descripción clara de lo que su compañía tiene para ofrecer y un Llamado a la acción directo (CTA). No desea perder clientes potenciales de calidad en el nivel de la página de destino porque su copia es confusa, o no hay una forma clara de participar. Asegúrese de que su página de destino no solo tenga una marca llamativa, sino también contenido que explique su producto o Servicio. La comunicación es clave aquí. Los clientes potenciales quieren sentirse valorados y tener una comprensión clara de su producto. Esto incluye tener la opción de contactar a un miembro del equipo para una experiencia más personalizada, que se puede lograr a través del software Live Chat. Los líderes que sienten que una empresa es receptiva y comunicativa tienen tres veces más probabilidades de convertirse en clientes.
3.- Aumente las conversiones de clientes potenciales Después de dirigir el tráfico, el siguiente paso para convertir los clientes potenciales es instituir imanes de cables en su página de destino. Los imanes principales son estrategias para recopilar datos de clientes potenciales a cambio de una muestra de su producto o servicio. Convencer a los clientes potenciales para que se suscriban a un servicio gratuito es un excelente primer paso. Pero pasar de atraer clientes potenciales a aumentar la conversión de clientes potenciales requiere mucha persistencia. Si los clientes potenciales se inscribieron en una lista de correo o una prueba gratuita, no se limite a abandonar el alcance. Si no se suscriben voluntariamente para una suscripción pagada después de un mes de prueba gratuito, considere otras opciones de compromiso, como ofrecer descuentos u ofertas especiales. Para los clientes potenciales que siguen sus CTA, genere una página de agradecimiento que les brinde servicios más relevantes y formas de relacionarte con tu empresa. Evaluar constantemente el rendimiento de sus anuncios de afiliados también puede llevar a algunas pistas sobre el origen de sus clientes potenciales de calidad y en qué etapa de conversión se está produciendo.
La lealtad del cliente también se basa en un sentido de confianza y comunicación. Las publicaciones de su blog y los artículos de soporte son una excelente oportunidad para demostrar a sus clientes que le importa su éxito. Los blogs también le ayudan a administrar la imagen de su negocio y la visibilidad de posibles clientes potenciales. Asegúrese de actualizar constantemente su contenido para reflejar las mejores prácticas actuales de su empresa.