Un buen ejemplo es el programa de afiliados que ofrecemos en ResellerClub.

También puede aumentar el tráfico orgánico a su sitio aumentando el contenido. El contenido de alta calidad, como las publicaciones de blog y los seminarios web, le permite agregar valor a sus productos y aumentar el compromiso con clientes potenciales y clientes. Las publicaciones de blog de invitados en otros sitios también pueden aumentar su SEO al impulsar enlaces de fuentes confiables a su página de destino.

2.- Mejore las eficiencias en la adquisición de clientes potenciales Asegúrese de que a los clientes potenciales que accedan a su sitio se les presente inmediatamente una descripción clara de lo que su compañía tiene para ofrecer y un Llamado a la acción directo (CTA). No desea perder clientes potenciales de calidad en el nivel de la página de destino porque su copia es confusa, o no hay una forma clara de participar. Asegúrese de que su página de destino no solo tenga una marca llamativa, sino también contenido que explique su producto o Servicio. La comunicación es clave aquí. Los clientes potenciales quieren sentirse valorados y tener una comprensión clara de su producto. Esto incluye tener la opción de contactar a un miembro del equipo para una experiencia más personalizada, que se puede lograr a través del software Live Chat. Los líderes que sienten que una empresa es receptiva y comunicativa tienen tres veces más probabilidades de convertirse en clientes.


3.- Aumente
las conversiones de clientes potenciales Después de dirigir el tráfico, el siguiente paso para convertir los clientes potenciales es instituir imanes de cables en su página de destino. Los imanes principales son estrategias para recopilar datos de clientes potenciales a cambio de una muestra de su producto o servicio. Convencer a los clientes potenciales para que se suscriban a un servicio gratuito es un excelente primer paso. Pero pasar de atraer clientes potenciales a aumentar la conversión de clientes potenciales requiere mucha persistencia. Si los clientes potenciales se inscribieron en una lista de correo o una prueba gratuita, no se limite a abandonar el alcance. Si no se suscriben voluntariamente para una suscripción pagada después de un mes de prueba gratuito, considere otras opciones de compromiso, como ofrecer descuentos u ofertas especiales. Para los clientes potenciales que siguen sus CTA, genere una página de agradecimiento que les brinde servicios más relevantes y formas de relacionarte con tu empresa. Evaluar constantemente el rendimiento de sus anuncios de afiliados también puede llevar a algunas pistas sobre el origen de sus clientes potenciales de calidad y en qué etapa de conversión se está produciendo.
4.- Active su software de CRM La conversión y adquisición de Lead son desafiantes sin un sistema que centralice todos sus datos relacionados con clientes individuales. Ahí es donde el software de Customer Relationship Management (CRM) se vuelve invaluable. Los sistemas de CRM le permiten optimizar sus ventas y canales de soporte y hacer un seguimiento de los datos de los clientes, todo en una plataforma. Pero la recopilación de estos datos es solo el primer paso. Aproveche al máximo la personalización de las interacciones a través de la segmentación del marketing por correo electrónico, los anuncios dirigidos y otras herramientas que adaptan la interacción del cliente a la persona. Las pruebas A / B le brindan la oportunidad de realizar un seguimiento del desempeño de su mensaje y de ajustarse en consecuencia.
5.- Formas de generar lealtad que perdure Una vez que haya convertido clientes potenciales en clientes, conservar su lealtad es clave. Los clientes habituales no solo proporcionan el 40% de todas las ventas en promedio, sino que los clientes leales también pueden ayudar en la adquisición de clientes potenciales al convertirse en embajadores de la marca. Alcanzar este objetivo comienza con la fidelización de los clientes. Ofrecer beneficios y recompensas a los clientes es un buen lugar para comenzar. Algunas compañías ofrecen un sistema de puntos o recompensas, mientras que otras ofrecen descuentos y acceso interno a cambio de una tarifa anual. Amazon Prime es un ejemplo de alto perfil de una compañía que ofrece un gran valor para una membresía anual. Decidir qué modelo funciona para su empresa depende totalmente de usted. Pero es importante que construyas un sistema para recompensar a los clientes leales; esa es una etapa indispensable en su embudo de ventas, así como la persistencia es necesaria para impulsar las conversiones de clientes potenciales.
La lealtad del cliente también se basa en un sentido de confianza y comunicación. Las publicaciones de su blog y los artículos de soporte son una excelente oportunidad para demostrar a sus clientes que le importa su éxito. Los blogs también le ayudan a administrar la imagen de su negocio y la visibilidad de posibles clientes potenciales. Asegúrese de actualizar constantemente su contenido para reflejar las mejores prácticas actuales de su empresa.