Las agencias de acompañantes son empresas que proporcionan compañía femenina a clientes ejecutivos, generalmente para servicios sexuales.
La agencia normalmente organiza una reunión entre una de sus acompañantes y el cliente en la casa del cliente o en la habitación del hotel, o en la residencia de la escolta. Algunas agencias también proporcionan escoltas para períodos más largos, que pueden permanecer con el cliente o viajar a lo largo de un viaje de vacaciones o de negocios.
Si bien la agencia de acompañantes recibe una tarifa por este servicio, el cliente debe negociar cualquier cuota adicional o arreglos directamente con la escolta para cualquier otro servicio que no sea proporcionado por la agencia.
Existen muchos sitios web que ofrecen el servicio de acompañantes, en américa latina existe una agencia que está catalogada como la mejor de Sudamérica, esta es Geisha Academy Santiago de Chile y Geisha Academy Lima, en estos sitio web puedes encontrar las mejores acompañantes tanto para Empresarios, líderes de negocios, artistas famosos y deportistas.
Muchas personas se están preguntando como es este estilo de vida, puedes vamos a tratar de resolver algunas de estas dudas.
Las acompañantes pueden ganar mucho dinero
Bueno, al menos algunas escoltas son capaces de hacerlo. En su mayor parte, los acompañantes que trabajan para agencias respetables y prestigiosas como Geisha Academy pueden generar buenos ingresos y no ser parte de un servicio caro, dependiendo de la demanda y los servicios ofrecidos. Los escoltas más distinguidos (aquellos con habilidades particulares, especialidades o gran belleza) pueden cobrar más. Por último, escoltas de muy alta clase, especialmente aquellas que atienden a una clientela ejecutiva, pueden obtener ingresos más altos.
En la parte superior de la pirámide, hay un grupo muy pequeño de acompañantes de élite que generalmente trabajan fuera de las principales ciudades y el servicio de los multimillonarios, celebridades y atletas profesionales. Estas escoltas tienen la capacidad de cobrar honorarios que harían de los mejores abogados corporativos del mundo una envidia.
Por ejemplo en 2007, la revista New York afirmó que una escolta particularmente bien considerada en Nueva York estaba ganando más de $ 2,000 por hora durante su apogeo. Hay informes de algunas escoltas selectas que hacen aún más que eso.
Escorts tienen una jerga secreta
Con el fin de evitar la prostitución y proxenetismo prohibiciones, las agencias de escolta tienen cuidado de no anunciar explícitamente que sus escoltas están intercambiando favores sexuales por dinero. Como tal, las agencias y los clientes han desarrollado un léxico de argot codificado en Internet y abreviaturas que permiten la comunicación de los servicios que se intercambiarán. Esta práctica fue desarrollada para usarse en áreas (principalmente en los Estados Unidos) donde las leyes de prostitución son estrictamente aplicadas y la jerga tiene una fuerte presencia en la mayoría de los sitios de escolta de habla inglesa.
Clientela
Los hombres siempre estarán interesados en el sexo y la buena compañía femenina y ciertos hombres siempre estarán interesados en pagar por ello. El auge de Internet ha causado una gran bendición a la industria de escolta. Aparte de los problemas obvios de seguridad y limpieza, siempre es mucho mejor contratar los servicios de una agencia con prestigio, los sitios de Internet proporcionan una gran cantidad de agencias, una oportunidad de prever acompañantes particulares y un mínimo de confidencialidad. Como tal, el número de escoltas de trabajo, en contraposición a las prostitutas callejeras o de burdeles, ha aumentado significativamente en la última década.