Adobe Acrobat Reader

Adobe Acrobat Reader es la opción predeterminada para muchas personas. La mayoría de las veces simplemente funciona. La aplicación también tiene otras características, como la capacidad de anotar y tomar notas en archivos PDF, completar formularios, algo de soporte de almacenamiento en la nube y firmar su firma. También obtiene una experiencia completa de Diseño de materiales y soporte para pantallas 18: 9 junto con otras relaciones de aspecto. Obviamente, esto es más para uso comercial o profesional que para leer libros PDF o algo así, por lo que solo lo recomendamos para ese caso de uso. Hay un costo de suscripción que desbloquea las características junto con la opción de almacenamiento Creative Cloud de Adobe. No es malo para tus cosas básicas.

CamScanner

CamScanner es uno de los creadores y lectores de PDF más poderosos. Puede importar archivos PDF. Eso es sólo la punta del iceberg. También puede escanear documentos físicos en archivos PDF en su teléfono. Tiene una variedad de características para mejorar el proceso de escaneo, lo que ayuda a hacer algunos documentos claros y nítidos. Puede anotar archivos PDF, compartirlos con cualquier persona o incluso enviarlos por fax por una tarifa nominal. La ruta de pago trae características adicionales como 10GB de espacio en la nube, algunas funciones de edición y más. Sin embargo, la versión gratuita debería funcionar lo suficientemente bien para cosas simples.

DocuSign

DocuSign es un lector de PDF para uso empresarial. La función principal de la aplicación es abrir documentos, permitirles completarlos, firmarlos y enviarlos a donde deban ir. Esa parte de la aplicación es gratuita. También hay algunos planes de suscripción. $ 10 por mes le da algunas características adicionales. Las suscripciones de $ 25 y $ 40 por mes simplemente se basan en eso. Francamente, realmente no necesita preocuparse por las suscripciones a menos que haga cosas como estas profesionalmente.

EBookDroid

EBookDroid es una de las aplicaciones de lector de PDF de la vieja escuela. Funciona bien como un lector de libros electrónicos también. La aplicación es compatible con PDF, XPS, DjVU, FictionBOok, AWZ3, EPUB, MOBI y muchos otros formatos de archivo. Las características de la aplicación son compatibles con dispositivos 18: 9, opciones de personalización del diseño de PDF individuales, selección de texto, anotaciones, resaltado y algunas otras cosas útiles también. Eso lo convierte en una opción decente para la productividad y la recreación. Sin embargo, si llega el momento de hacerlo, lo recomendaríamos como un lector de libros electrónicos primero y solo como una herramienta de productividad si realmente no necesita un montón de funciones. Es una de las aplicaciones de lector de PDF más antiguas, pero el desarrollador la mantiene actualizada.

Google Play Books

Como sabemos Google Play Books es la respuesta de Google al Kindle de Amazon. Puedes comprar una variedad de libros de la tienda y leerlos donde sea. También puede leer archivos PDF. No hay uso comercial aquí, esto es solo para leer con placer. También puede cargar los archivos PDF (y EPUB) en la nube para acceder a través de dispositivos. Los libros se convierten en parte de su biblioteca como cualquier otro libro. Es una excelente manera de consolidar una gran colección detrás de un servicio que le permite comprar más libros. La aplicación es gratuita, pero puedes gastar dinero en los libros de la tienda, obviamente. Google tiene otro lector de PDF que funciona con su suite de Google Drive llamado Google PDF Viewer. Eso no es malo para los casos de uso super básicos.

Librera

Librera es una de las aplicaciones de lector de PDF más interesantes. Parece que cambia dramáticamente cada vez que actualizamos esta lista. En estos días, la aplicación se cataloga a sí misma como un lector de libros electrónicos todo en uno. Admite más de una docena de formatos, incluidos PDF, EPUB, EPUB3, MOBI, DJVU, ZIP, TXT y otros. También cuenta con un diseño moderno, un modo de día y noche para facilitar la lectura por la noche y más. Incluso puedes escuchar libros usando Text-To-Speech si realmente lo deseas. La aplicación es un poco más defectuosa que la mayoría de los demás en esta lista, pero también es completamente gratuita (con publicidad). También tienen otro lector de PDF en Google Play. Tiene el nombre aburrido de PDF Reader y también funciona bastante bien.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]