American Express creó Small Business Saturday en 2010 en respuesta a la Gran Recesión. Este evento anual invita a las comunidades a comprar en pequeñas empresas locales el sábado siguiente al Día de Acción de Gracias. La fecha del sábado para pequeñas empresas de este año es el 28 de noviembre.
Los estadounidenses gastaron $ 19.6 mil millones en negocios independientes en Small Business Saturday en 2019. En 2020, AmEx está poniendo especial énfasis en las compras locales para ayudar a las PyMEs a seguir siendo viables en medio de los desafíos de la emergencia de salud pública. AmEx también anima encarecidamente a los compradores a que apoyen este año a las empresas independientes de propiedad de negros.
Tácticas prácticas para la preparación del sábado para pequeñas empresas
Para asegurarse de que su empresa local esté lista para recibir al máximo número de compradores en el gran día, marque estos en su lista:
Realice una auditoría rápida de su sitio web para asegurarse de que toda la información de contacto y los horarios de atención estén actualizados y sean precisos para cada ubicación de su negocio.
Haga lo mismo con sus listas de empresas locales en las principales plataformas de datos de ubicación.
Escribe al menos un Small Business Saturday Google Post para explicar tus ofertas especiales del día.
Publique una sesión de preguntas y respuestas en Google sobre su participación en Small Business Saturday.
Publicite sus ofertas de Small Business Saturday en sus canales sociales.
Responda a las revisiones recientes que mencionen Small Business Saturday.
Aproveche las atractivas ofertas de asociación para las que califica participando en el programa oficial de los sábados para pequeñas empresas de AmEx.
Utilice los tutoriales de AmEx sobre temas como pagos sin contacto, respuesta a las preguntas frecuentes sobre COVID e implementación de compras digitales.
Todas estas son buenas prácticas estándar para preparar a su empresa para este gran día de compras, pero en medio de los severos desafíos de 2020, es hora de ir más allá de las técnicas comunes.
Estadísticas de Buy Local dignas de compartir
Si el objetivo es hacer compras locales conscientes, la educación es la clave para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas.
Nunca ha habido un mejor año para que los proveedores locales se vuelvan a imaginar a sí mismos como heroicos educadores comunitarios. Más allá de los preparativos típicos que hace para prepararse para el sábado de la pequeña empresa, ahora es el momento de comenzar a compartir con los clientes por qué es importante hacer compras conscientes con usted. Considerar:
En 2012, las pequeñas empresas constituían el 99,7% de las empresas empleadoras de EE. UU. Las pymes con 500 empleados o menos son la columna vertebral de la economía estadounidense.
En agosto de 2020, se informó que 163,735 empresas estadounidenses en Yelp estaban cerradas, y 97,966 se reportaron como cerradas permanentemente debido a la pandemia. Mientras tanto, el último informe de Civic Economics Prime Numbers encontró que Amazon había desplazado 62,000 tiendas y 900,000 empleos minoristas en solo un año. Las pequeñas empresas están luchando por sobrevivir a los desafíos tándem de COVID y el monopolio.
Las comunidades locales perdieron hasta $ 7 mil millones en impuestos estatales y locales no cobrados en un año debido a la Amazonía, lo que agotó los recursos necesarios para hacer frente a las necesidades continuas y de emergencia. Mientras tanto, si cada familia estadounidense gastara solo $ 10 adicionales a nivel local cada mes en lugar de en una gran caja o cadena nacional, más de $ 9.3 mil millones se devolverían directamente a las economías locales. Nuestros hospitales, departamentos de bomberos, escuelas y otros elementos esenciales de la vida comunitaria dependen de tener una base impositiva sólida.
Las pequeñas empresas no solo crean la base impositiva local y estatal esencial para la vida cívica, sino que también contribuyen un 250% más que las grandes marcas a las causas comunitarias. Comprar localmente tiene un impacto directo en los servicios y programas que le interesan, como socorristas, seguridad alimentaria y de vivienda, recursos para niños y bienestar animal.
Haga una copia de la hoja de estadísticas gratuita Why Buy Local de Moz para ayudarlo a contar una historia convincente de pequeñas empresas a las comunidades en las que presta servicios y comercializa.
Para propietarios de empresas locales: dónde educar en el período previo al sábado de 2020 para pequeñas empresas
Comparta las historias (con estadísticas de respaldo) de su elección para aumentar el conocimiento de los beneficios de comprar en negocios locales de propiedad independiente en los siguientes lugares:
Sitios web
Determine qué recursos son más importantes para las comunidades a las que sirve y explique cómo las compras locales financian esos elementos esenciales. Cree una sección en la página de inicio de su sitio web que resuma estos beneficios y vincúlela a una página de destino que explique cómo las compras locales conscientes están sustentando a la comunidad.
Por ejemplo, en mi comunidad, los impuestos son absolutamente críticos para mantener operativos los departamentos de bomberos oficiales, y los departamentos de bomberos voluntarios dependen de las donaciones locales. En el oeste de Estados Unidos, donde hemos estado en un estado constante de desastre debido a los incendios durante meses, las pymes pueden usar sus sitios web para establecer la línea divisoria entre las compras locales y la financiación de los servicios de emergencia esenciales. En otras partes del país, podría ser ayuda en caso de inundaciones, bancos de alimentos o la supervivencia de los periódicos locales.