Bien, puesto que usted está leyendo esto, hemos hecho probablemente un trabajo fino de coger su atención. ¡Así que sabes que lo estás leyendo de las personas adecuadas!

En la era de los medios digitales con casi todo en línea y sí, alimentos y mascotas también, es esencial para aprovechar el canal de marketing por correo electrónico de la manera correcta. ¿Y cómo la comercialización del email puede traducirse en algo grande, usted pide? Un correo electrónico bien compuesto para el público adecuado puede ser el primer paso para garantizar una base de clientes.

La relevancia de los correos electrónicos ha sufrido un cambio a lo largo de los años. La forma en que un usuario promedio mira los correos electrónicos y cuánto tiempo pasa en un correo electrónico ha cambiado drásticamente. Pero dicho esto, ‘correo electrónico’ como un concepto continúa floreciendo; Cada portal / plataforma que nos registramos requiere que ingresemos nuestra dirección de correo electrónico. Ergo, el correo electrónico es mucho aquí para quedarse y eficaz de marketing por correo electrónico es posible. En el par de segundos que los usuarios echan un vistazo a la notificación por correo electrónico, usted tiene que cautivar su interés. Volvamos a esta discusión en uno de nuestros siguientes blogs.

Con un ROI del 144%, el marketing por correo electrónico vale la pena todo su tiempo y atención. Pero antes de redactar un impresionante correo electrónico y empezar a pensar en el rumor que va a crear, ayuda a entender cómo conseguir que su audiencia abra el correo.

Como alguien que trabaja regularmente en correos electrónicos de marketing, he cubierto algunos aspectos del envío de un correo electrónico que es posible que desee obtener bien –
Línea de asunto

Es el prólogo de su correo electrónico y como dicen ‘bien comenzado es mitad hecho’. Una línea de asunto nítida y relevante puede guardar su correo electrónico de ser «marcado como leído» y perderse entre un montón de otros correos electrónicos de marketing. Mientras que una gran línea de asunto puede ser un montón de cosas, debe tener en cuenta lo siguiente:

• Spam palabras – prisa, esto está garantizado para ser un correo de spam, que ha sido elegido para esta vez en una oferta simulada de toda la vida así que llame ahora y trate ahora. Esto y un montón de otros molesto placer trabajo maravillas en la caída de la tasa abierta.

LA PARADOJA DE TODOS LOS TAMPONES – MIENTRAS QUE ATRAENTE LA ATENCIÓN, PUEDE HACER QUE SUS LECTORES POLICIALMENTE REOCENCIAN EL CORREO A LA CAJA DE DESPERDICIOS

Personalícelo, Sr. xyz – dirigir el correo a alguien indica que es relevante. Definitivamente merece interés y los lectores pueden querer comprobar lo que está en el otro lado

Generar curiosidad – Sin ejecutar en cientos de caracteres, dejar salir la cantidad de información que es justo. Y justo para generar curiosidad y no son vagas.

No suene como un empleado de call center lanzando un producto aburrido – si la línea de asunto no es pertinente, emocionante o pegadiza, deje que el correo electrónico descansar en su carpeta de ‘borrador’
Tenga cuidado con el ‘de nombre’ también; A menudo es más prominente que la línea de asunto en sí.

Calendario del correo electrónico
Si usted tiene una gran base de suscriptores (quizás a través de países), tenga en cuenta la hora local y enviar cuando se espera que el usuario esté revisando correos. Por lo general, los martes, miércoles y jueves son los mejores días para enviar correos electrónicos promocionales

Ahora si recibo este mail de oferta de fin de semana el miércoles por la mañana o el viernes por la noche, probablemente lo voy a extrañar / olvidar

Frecuencia de envío de correos electrónicos
La fatiga de la lista puede matar el zumbido alrededor de sus email. Estamos seguros de que tienes los mejores escritores de contenido pero no bombardeas a tus lectores con correos electrónicos u otras formas de comunicación. 2-3 correos electrónicos por semana es un buen promedio, cualquier inferior a 2 al mes y su base de lectores podría estar buscando en Google la próxima vez

Doble opt in
Esto le da una lista de suscriptores que espera, o al menos no le importa los correos electrónicos de usted. También le ayuda a entender mejor a su público objetivo y su comportamiento

El contenido es realmente rey
La importancia que el marketing de contenido ha ganado es un testimonio de la importancia de contenido bueno, claro y útil. Gran copia en un mailer puede ayudar a mejorar las estadísticas de tasa abierta de posteriores correos. Huelga decir que tienes que mantener la calidad. Conéctate con tus lectores y dales lo que les gustaría leer.

Está bien (ya veces importante) para construir una relación con sus lectores a través de correos electrónicos, también puede mantener informales dependiendo de su industria. Sin embargo, no se entregan en demasiados argot de internet, puede ser bastante molesto e incomprensible.

Atractivo visual
Al llegar al correo electrónico en sí, es necesario tener una estructura en su lugar y hacerla visualmente atractiva. Destacar los anuncios / ofertas importantes. El objetivo no es sólo para que sus lectores abran el correo electrónico, sino también para volver a él. Recuerde, la tasa de apertura también se deriva de repetir se abre. Así que si es un correo destartalado / irrelevante que están viendo, no volverán a él y probablemente ni siquiera verán otro correo de usted.