Esa es probablemente la pregunta más frecuente en el mundo del SEO.

Ahora es el momento de preocuparse por los detalles y mejorar su SEO, ahora también es el momento de tener cuidado. ¡Porque puede hacer más daño que bien si no presta atención al status quo actual de su sitio web!

¿Cómo es que preguntas?

Si se da cuenta o no, su sitio web está clasificando para algunas o incluso muchas palabras clave en Google. Entonces, si comienza a cambiar su contenido, puede causar una caída en algunas clasificaciones. O podría perder el tiempo optimizando su página para palabras clave que ya tienen un buen rendimiento.

En verdad, ¡qué desastre! Pero no se desespere, le mostramos una salida.

Primero, debe analizar el rendimiento actual de las palabras clave de su sitio web. Solo después, debe comenzar a buscar formas de mejorar.

Por cierto, reunimos nuestro Informe de clasificación de palabras clave exactamente por este motivo. Para darle el status quo de la palabra clave de su dominio.

Una vez que hayamos terminado, tendrá las siguientes ideas:

Status Quo: palabras clave por las que su dominio se encuentra entre los 30 principales de Google.

Entorno competitivo: dificultades de SEO de todas las palabras clave y de su dominio.

Clasificación de fuerza: resumen de las dificultades de SEO de sus palabras clave de clasificación superior

Guía de selección de palabras clave: identifique frutas bajas con buen potencial de tráfico.

Por supuesto, elegir nuestro servicio es la vía rápida. Pero incluso si prefiere el tipo “hágalo usted mismo”: ¡lo tenemos cubierto!

En esta publicación, explicamos cada paso de cómo verificar el ranking de palabras clave en Google y qué hacer con él. Al final, sabrá con precisión cómo funciona nuestro servicio y si vale la pena comprarlo.

Esta publicación incluye enlaces de afiliado a herramientas y productos que usamos y amamos. Si compra algo a través de esos enlaces, podríamos obtener un poco de dinero de café adicional (¡sin costo adicional para usted!) Lo que nos ayuda a crear publicaciones más increíbles como esta.

Términos y herramientas: Glosario de clasificación de palabras clave
Pero no saltemos al fondo. Primero, queremos ponerlo al día sobre los términos y las herramientas que encontrará.

GSC
SEMrush
SERPWatcher
KWFinder
Google Search Console (anteriormente conocido como Google Webmaster Tools) es un servicio gratuito y oficial de Google. Le permite administrar y analizar los datos de su sitio web desde una perspectiva de SEO. Entre otras cosas, responde estas preguntas:

¿Para qué palabras clave clasificas?
¿Cuántos backlinks tiene tu dominio?
¿Qué URL debe indexar Googlebot y cuáles no?
Para nuestro servicio, sería ideal si ya tiene Google Search Console en funcionamiento. Con acceso a él, podremos exportar las palabras clave para las que su dominio ya está clasificado.

Sin ella, confiamos en la herramienta externa SEMrush para verificar sus clasificaciones. Su inconveniente es que solo funciona con bases de datos nacionales.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]