Comience con su nombre comercial
En un mundo perfecto, podría comprar una URL con el nombre de su empresa, pero en estos días, la competencia es feroz. Haga una búsqueda de su nombre comercial para ver si otros están usando nombres de dominio que podrían confundirse fácilmente con los suyos (es posible que no quiera comprar PoshPuppyBoutique.net porque ya hay alguien que usa PoshPuppyBoutique.com, o puede perder negocios con ellos desde el el nombre del sitio es muy similar).

Si el nombre de su empresa no está disponible, busque palabras clave de SEO que se relacionen con lo que vende, como SanDiego-Art.org. Esto le ayudará a aumentar los resultados de búsqueda para esa frase de palabras clave.

Asegúrese de que sea pronunciable y corto
Date cuenta de que hablarás mucho en voz alta tu nombre de dominio, así que evita los guiones y otras cosas que dificultan que la gente te encuentre. Es mucho más fácil para la gente procesarte diciendo que tu sitio es Pencils.com que Pencil.Collectors_PA.com.

Considere sus extensiones de dominio
A medida que la competencia se calienta por las extensiones de dominio .com, estamos empezando a ver algunas interesantes como .art, .vip, .club. Si puede encontrar uno que sea relevante para su tipo de negocio, puede obtener el nombre de dominio que desee con una extensión diferente (y generalmente son más baratas).

Tenga en cuenta que algunos formularios en línea aún no reconocen estas extensiones más únicas, por lo que es posible que tenga problemas para completar formularios donde se requiere su sitio web o dirección de correo electrónico.

Configure su correo electrónico de dominio
Hay un paso final una vez que haya elegido su nombre de dominio: configurar el correo electrónico de su dominio. Usar una dirección de correo electrónico con la terminación de su dominio es más profesional que usar una cuenta de Gmail o Hotmail. La gente espera recibir correos electrónicos de una marca con el nombre de dominio (sales@myretailstore.com) por lo que sus correos electrónicos llegarán a sus bandejas de entrada, mientras que un correo electrónico de Gmail podría no hacerlo (sales.myretailstore@gmail.com).

Cuando elija su dirección de correo electrónico, hágalo fácil de deletrear. Algo como firstname@website.com es fácil de recordar y recitar cuando la gente le pide su dirección de correo electrónico en lugar de Sales_and_marketing.retail@website.com. También puedes crear correos electrónicos para diferentes departamentos (incluso si eres un programa de una sola persona), como sales@website.com o accounting@website.com. Sea consistente con las direcciones de correo electrónico de todos los empleados, si tiene un equipo.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]