Organizar los gastos comerciales en listas
Cuando inicie un negocio, habrá costos únicos y gastos mensuales continuos. La clave es observar detenidamente cada gasto individual, hacer una suposición fundamentada sobre el costo y separar los gastos en las listas que detallamos a continuación. Una vez que haya completado los elementos correspondientes a su empresa y haya adivinado las cantidades que necesitará, sume ambas listas y el total de las dos será el costo inicial que necesitará. Recuerde priorizar lo que es absolutamente necesario, es decir, la electricidad, frente a lo que es bueno tener (por ejemplo, tarjetas de visita).
Lista 1: Activos a largo plazo
Los activos comerciales son las cosas que necesitará en su negocio a largo plazo y también las cosas que conservarán algo de valor. Si está ofreciendo un servicio, es posible que solo necesite un escritorio, una computadora y un sitio web, pero si está abriendo una tienda, necesitará estantes, una mesa y una camioneta de reparto. Si está haciendo cosas, enumere los ingredientes o materias primas que necesitará. Llame por teléfono para obtener cotizaciones si es necesario, por ejemplo, Pregunte a los agentes de alquiler sobre el alquiler mensual típico de un local comercial. Aquí hay algunas ideas de los costos iniciales que tendrá:
Equipo de computadora
Software
Los telefonos)
Seguridad (portones, rejas, cámaras)
Equipo
Muebles de oficina
Inventario inicial (stock)
Accesorios de tienda / señalización
Vehículos
Lista 2: sus gastos mensuales
A continuación, enumere todo lo que necesitará gastar cada mes, durante 6 a 12 meses. Esto podría incluir:
Alquilar
Amortizaciones de préstamos
Electricidad y agua
Conexión telefónica y factura mensual
Conexión a Internet
Salarios y sueldos
Alojamiento de páginas web
Alquiler / mantenimiento de equipos
Publicidad y Marketing
Seguro
Combustible (si hace entregas o está mucho en la carretera)
Transporte
Material de oficina (papelería, etc.) e impresión.
La buena noticia es que puede deducir el costo de sus ingresos imponibles como gastos; consulte con su asesor fiscal.
Tenga cuidado con estos costos ocultos
Una vez que haya establecido sus costos de puesta en marcha, también es una buena idea reservar algunos fondos para cualquier gasto sorpresa como:
Equipo y mobiliario adicional
Mantenimiento
Rotura de maquinaria
Clientes que pagan tarde
Cargos por intereses sobre sobregiros