Organizar los gastos comerciales en listas

Cuando inicie un negocio, habrá costos únicos y gastos mensuales continuos. La clave es observar detenidamente cada gasto individual, hacer una suposición fundamentada sobre el costo y separar los gastos en las listas que detallamos a continuación. Una vez que haya completado los elementos correspondientes a su empresa y haya adivinado las cantidades que necesitará, sume ambas listas y el total de las dos será el costo inicial que necesitará. Recuerde priorizar lo que es absolutamente necesario, es decir, la electricidad, frente a lo que es bueno tener (por ejemplo, tarjetas de visita).

Lista 1: Activos a largo plazo

Los activos comerciales son las cosas que necesitará en su negocio a largo plazo y también las cosas que conservarán algo de valor. Si está ofreciendo un servicio, es posible que solo necesite un escritorio, una computadora y un sitio web, pero si está abriendo una tienda, necesitará estantes, una mesa y una camioneta de reparto. Si está haciendo cosas, enumere los ingredientes o materias primas que necesitará. Llame por teléfono para obtener cotizaciones si es necesario, por ejemplo, Pregunte a los agentes de alquiler sobre el alquiler mensual típico de un local comercial. Aquí hay algunas ideas de los costos iniciales que tendrá:

Equipo de computadora

Software

Los telefonos)

Seguridad (portones, rejas, cámaras)

Equipo

Muebles de oficina

Inventario inicial (stock)

Accesorios de tienda / señalización

Vehículos

Lista 2: sus gastos mensuales

A continuación, enumere todo lo que necesitará gastar cada mes, durante 6 a 12 meses. Esto podría incluir:

Alquilar

Amortizaciones de préstamos

Electricidad y agua

Conexión telefónica y factura mensual

Conexión a Internet

Salarios y sueldos

Alojamiento de páginas web

Alquiler / mantenimiento de equipos

Publicidad y Marketing

Seguro

Combustible (si hace entregas o está mucho en la carretera)

Transporte

Material de oficina (papelería, etc.) e impresión.

La buena noticia es que puede deducir el costo de sus ingresos imponibles como gastos; consulte con su asesor fiscal.

Tenga cuidado con estos costos ocultos

Una vez que haya establecido sus costos de puesta en marcha, también es una buena idea reservar algunos fondos para cualquier gasto sorpresa como:

Equipo y mobiliario adicional

Mantenimiento

Rotura de maquinaria

Clientes que pagan tarde

Cargos por intereses sobre sobregiros