Si tienes un blog propio, de empresa o trabajas en una publicación de noticias u otro medio editorial puedes aumentar notablemente el alcance de tus publicaciones a través de LinkedIn.
Para aumentar la visibilidad de tus publicaciones a través de LinkedIn sólo tienes que incluir en tu página web o blog el botón InShare. De esta forma, tus contenidos aparecerán en el módulo de página de inicio, Pulse, los canales y las actualizaciones de correo electrónico de LinkedIn y de esta forma serán más vistos por usuarios profesionales. Parece fácil ¿verdad? Pues lo es. A continuación tienes el detalle de los pasos a seguir:
- Añade el complemento InShare en tu sitio web para que los miembros puedan compartir tus contenidos en LinkedIn. Esto lo podemos hacer de dos formas:
- A través de la inclusión directamente del código script en tu web: pincha aquí para generar tu código de InShare
- Si tu blog está desarrollado a través de un CMS tipo WordPress lo tienes mucho más fácil: instala el plugin LinkedIn InShare Button
- Ya está. Sí, solo eso. 😉 A mayores, sólo me queda hacerte una recomendación: crear y utilizar tu propia página de empresa en LinkedIn para reunir tu propio grupo de seguidores directamente interesados en tí.