Seleccione su objetivo
Siga estos pasos para seleccionar su objetivo.
Inicie sesión en el Administrador de anuncios de Facebook.
Seleccione la pestaña Campañas.
Haga clic en Crear para que pueda comenzar su nueva campaña publicitaria de Facebook.
anuncios de facebook para emprendedores
Hay 11 objetivos de marketing entre los que puede elegir. Su elección del objetivo de marketing dependerá de lo que quiera que logre su anuncio.
Conocimiento de la marca
Alcanzar
Instalaciones de aplicaciones
Ventas por catálogo
Conversiones
Compromiso
Generación líder
Mensajes
Visitas a la tienda
Tráfico
Vistas de video
Tenga en cuenta que los objetivos de su anuncio deben coincidir con sus objetivos. Si su objetivo está orientado a las conversiones, puede elegir pagar por acción. El mejor ejemplo de esto son las ventas.
Ahora, si su objetivo es la exposición, entonces pagará por las impresiones. Los mejores ejemplos de esto son las vistas y el tráfico. Las opciones para cada objetivo variarán según cuál elija usar.
La conclusión más importante es que no desea seleccionar un objetivo que no se alinee con sus objetivos. Por ejemplo, si desea una mayor participación en su página de Facebook, no ejecute una campaña de tráfico del sitio web que dirija a las personas a su sitio.
Elija un nombre para su campaña
Debe nombrar su campaña publicitaria de Facebook. Para hacer esto, simplemente desplácese hacia abajo e ingrese el nombre que desea en el cuadro de texto disponible.
Después de esto, deberá decidir si desea configurar una prueba de división A / B o no. Activar la optimización del presupuesto también es una opción que debe hacer en el nivel de la campaña. Esto es particularmente útil si va a utilizar varios conjuntos de anuncios.
Deberá seleccionar entre las diferentes opciones disponibles para usted. Una vez más, estas opciones variarán según el objetivo que elija. Una vez que haya seleccionado cuál de las opciones desea usar, haga clic en Configurar cuenta publicitaria para continuar.
Configure su cuenta
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Debe ingresar algunos detalles importantes de la cuenta en esta parte del proceso. Ingrese su país, moneda preferida y zona horaria y luego haga clic en Continuar.
Sin embargo, tenga en cuenta que si desea cambiar alguna de estas opciones en el futuro, deberá crear una cuenta publicitaria diferente.
Así que ten cuidado con tus elecciones. Aquellos que ya hayan terminado de configurar su cuenta no necesitan pasar por esta parte. Simplemente ve directamente a tu audiencia.
Apunte a su audiencia
El nivel de conjunto de anuncios es donde selecciona su público objetivo e ingresa todas las funciones de orientación sobre ellos que mencionamos anteriormente. La estrategia más efectiva es comprender a su audiencia y saber cómo conectarse con ellos.
Comience a construir el público objetivo de su anuncio desplazándose hacia abajo. La primera opción es que agregue a las personas que ya tienen un historial de interacción con su empresa en Facebook.
Para comenzar, deberá seleccionar su ubicación de destino, edad, sexo e idioma. Consulte el indicador de tamaño de audiencia a la derecha de la pantalla mientras realiza su selección. Este indicador le proporciona una idea del alcance potencial de su anuncio.
Entonces es hora de una focalización detallada. Hay dos campos a través de los cuales puede hacer que su audiencia sea tan específica como desee:
Orientación detallada: este campo es para incluir o excluir personas en función de tres categorías: comportamientos, datos demográficos e intereses. No tengas miedo de ser muy específico en este campo.
Conexiones: este campo también le permite orientar o excluir personas. Pero esta vez, se dirige a aquellos que ya tienen una conexión con su página de Facebook, aplicación o evento que usted administra. Entonces, si desea promocionar un nuevo producto entre las personas que ya conocen su marca, seleccione «Personas a las que les gusta su página de Facebook».
Elija sus ubicaciones de anuncios
Elija dónde van a aparecer los anuncios. Aquellos que son nuevos en el uso de anuncios de Facebook para empresarios encontrarán que las ubicaciones automáticas son la opción más simple.
Si elige esta opción, Facebook colocará sus anuncios en lugares donde Facebook cree que tienen las mejores posibilidades de obtener los mejores resultados. Encontrará sus anuncios en Facebook, Messenger, Instagram y Audience Network.
Los anuncios de Facebook se pueden colocar en ubicaciones específicas. Esto será más fácil para usted una vez que gane más experiencia. Estas son tus opciones:
Tipo de dispositivo: escritorio, móvil o ambos
Dispositivos móviles y sistemas operativos: Android, iOS o ambos
Plataformas: Facebook, Messenger, Instagram o Audience Network; también viene con varias subopciones diferentes en cada categoría
Establezca su presupuesto y horario
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Ahora puede decidir cuánto dinero está dispuesto a gastar en sus anuncios de Facebook. Los anuncios de Facebook para emprendedores que trabajan son aquellos que tienen el presupuesto justo asignado.
Hay dos opciones entre las que puede elegir. Uno es el presupuesto diario y el otro es el presupuesto de por vida.