Normalmente, cuando tenemos un blog, aunque no solemos ponerlo desde el principio,incluimos un boletín de subscripción, para facilitar la lectura a aquellos que son asiduos al blog.

Nos subscribimos porque nos interesa ser los primeros en recibir las novedades e información y de esta manera es más sencillo acceder a nuevos post que se publican, sin necesidad de ir a la web o blog y actualizar ;). Muchos blog publican unos días específicos pero otros lo hacen aleatoriamente y de esta manera solo tienes que estar pendiente al email (que es más común). Cuando comienzas a navegar… ya no puedes parar y normalmente sigues tal numero de blog, que si no te subscribieras no tendrías tiempo para ver a diario todos ellos y comprobar si te interesa su contenido o no.

Si no tenéis un boletín de suscripción, os lo recomiendo! Es un modo muy eficaz de atraer a los lectores y conseguir fidelizarlos

Una newsletter bien estructurada, con contenido importante, diseño y fotografía profesional puede hacer grandes cosas por tu web o blog. Una de ellas es como ya mencionamos: fidelizar. A través de esta fidelización, conseguiremos más recomendaciones y por ende más tráfico hacia nuestro sitio de internet.

Por supuesto, tú tienes que dar algo a cambio. No podemos hacer un boletín de subscripción porque si, y mandar una newsletter sin ningún atractivo. Si nuestra newsletter no funciona, conseguiremos lo inverso a lo que buscábamos: nuestros seguidores decrecerán. Pero no te preocupes, hoy vamos a dar algunos consejos para hacer tu newsletter atractiva a tus seguidores.