En esta oportunidad les presentamos algunos consejos para elegir un buen diseñador web, en esta investigación analizamos varias agencias y empresas de diseño y desarrollo web y pudimos encontrar una excelente agencia de Diseño web en madrid, su nombre es Ydral y se especializa en tiendas online con plataformas Magento y Prestashop, les pedimos algunos consejos para elegir un buen diseñador y desarrollador web y estos fue lo que nos aportaron:


1. Revise las referencias: Si usted está abriendo una tienda de ladrillo y mortero y están contratando a un contratista para construirlo desde cero, le pediría referencias?. Nadie confiaría en un proyecto de construcción comercial a alguien que no lo había hecho antes. Haga lo mismo para el contratista que va a construir su tienda en línea. Pregunte y siga con al menos tres referencias.

2. Carros de compras: Un carrito de compras de comercio electrónico es la columna vertebral de cualquier negocio de venta al por menor en línea, y es la gestión de contenido / procesamiento de pedidos / herramienta de informes lo que su agencia o diseñador debe manejar a al perfección. Compare los carros según sus características. Una vez que han reducido el campo de los carros de la compra, busque diseñadores que se especializan en el carro que desea. En general, evite cualquier carro (o diseñador) que afirma que puede tener su tienda en funcionamiento en una hora o menos, usted no será feliz en el largo plazo.

3. Llevar desafíos y no soluciones: El diseñador web o desarrollador que contrate debe ser un experto que pueda traducir sus metas y objetivos en una experiencia de compra en línea rica en funciones y agradable al cliente. Si un diseñador o desarrollador no tiene nada que añadir o no hace una gran cantidad de preguntas de sondeo sobre sus valores de negocio, diferenciadores y objetivos, que no son realmente interesados ​​o que no están realmente informados. Un desarrollador web o diseñador debe tener una opinión y debe agregar valor. Contratar a un profesional que puede transformar sus objetivos de negocio en un diseño exitoso, no uno que simplemente hace lo que dice.

4. Obtener una declaración de trabajo. Antes de entrar en un acuerdo contractual (y sí debe ser un acuerdo contractual) con un diseñador o desarrollador, obtener una declaración de trabajo. Una declaración de trabajo debe detallar la comprensión del diseñador de su proyecto, especificar un horario estimado, enumerar los servicios exactos que el profesional proporcionará y proporcionar una estimación de precio específica, así como una estimación de cómo las extensiones o ampliaciones del proyecto ser manejado. Usted querrá pasar por un proceso iterativo corto con el profesional para estar seguro de que la declaración de trabajo describe con precisión su proyecto y cumple con sus expectativas. Si un desarrollador o diseñador no puede describir el proyecto en una declaración de trabajo, no los contrate. Sería como trekking por el desierto sin un mapa o un GPS.

5. La experiencia importa más que las credenciales: Diseño Web y el desarrollo es a menudo un comercio de los autodidactas. Así, mientras que un diseñador con un título de maestría en desarrollo/arte sin duda debe saber sus cosas, no deje de lado el profesional autodidacta. Como ejemplo, el mejor diseñador gráfico que conozco no tiene un título universitario de ningún tipo.