• Plantilla de calendario de contenido de redes sociales: realice un seguimiento de todas las publicaciones en redes sociales que su equipo necesita para publicar.
  • Los mejores momentos para publicar en Social Media Infographic con los mejores horarios para publicar en cada canal.
  • Guía para LinkedIn Marketing Infographic: repleto de estadísticas sobre su canal de red favorito.
  • Plantilla de presupuesto de medios sociales: para dispersar y realizar un seguimiento de los fondos.
  • Plantilla de informe de retorno de la inversión en redes sociales: le mostrará cómo utilizar Google Analytics para saber cuánto dinero gana por cada publicación que publique.
  • Plantilla de estrategia de marketing de Facebook: para desglosar cómo va a utilizar una de las redes sociales más populares del mundo.
  • Plantilla de análisis competitivo de redes sociales: para observar y registrar las estrategias de su competidor.
  • Plantilla de informe de redes sociales: para rastrear y probar qué tan bien están funcionando los esfuerzos de su equipo.
  • Plantilla de propuesta de redes sociales: para ayudarlo a formatear sus servicios y convencer a los clientes para que trabajen con su equipo.
  • Guía de estrategia de redes sociales: para ayudar a su equipo a desarrollar un plan de acción para sus redes sociales.
  • Con qué frecuencia publicar en Social Media Infographic: que desglosa las mejores prácticas para publicar contenido en cada uno de los canales sociales.
  • Plantilla de política de medios sociales: para ayudar a describir las expectativas de las redes sociales para sus empleados y lidiar con una situación de emergencia.