1. Mentores para todas las estaciones

Hay diferentes áreas en las que uno puede ser mentor, por lo que es útil tener más de un mentor. Un mentor de comercio específico, por ejemplo, es útil para navegar los requisitos legales y asuntos específicos de la industria. Por el contrario, un mentor que no pertenece a su industria puede brindarle una nueva perspectiva sobre su negocio y enseñarle cosas que de otro modo no habría sabido.

  1. La tecnología podría ser su herramienta más útil (y gratuita)

¿Quiere un mentor pero no sabe por dónde empezar a buscar uno? Afortunadamente, las redes en línea pueden ser tan efectivas y poderosas como las cara a cara. Servicios como LinkedIn y Bizcommunity brindan oportunidades para establecer contacto con personas cuya ética empresarial ha admirado desde la distancia. Utilice las herramientas gratuitas a su disposición para reducir costos y aprovechar al máximo una oportunidad de mentoría.

  1. Los mentores ahorran dinero

Un mentor que pueda ofrecer asesoramiento legal podría ahorrarle dinero en consultas formales. Las llamadas telefónicas y las reuniones de almuerzo con los mentores cuestan muy poco y son extremadamente valiosas sin tener que dedicar demasiado tiempo precioso.