Un blogger sabio mantiene el contenido relevante e intencional. A continuación se presentan algunas prácticas que mejorarán el resultado del contenido del sitio web en los motores de búsqueda.

  • Desarrolle una meta descripción que resuma el tema.
  • Utilice etiquetas diferentes para el tema.
  • Actualice continuamente el contenido y aclare lo que está desactualizado.
  • Incluya palabras clave sobre partes estratégicas en una publicación de blog.
  • Desarrollar contenido orientado al consumidor.

¿Con qué frecuencia debería publicar un blog?
Esta pregunta surge mucho y encontrarás un sinfín de respuestas. La verdad es que nadie sabe exactamente, de lo contrario, todas las empresas publicarían continuamente publicaciones de blogs basura con poca relevancia. Es mucho más importante apostar por la calidad que por la cantidad. Realice una investigación adecuada, tómese el tiempo para escribir un artículo informativo y atractivo y, una vez que esté listo, publíquelo.

Dicho esto, también es importante ser coherente, y esto depende de su negocio y del tiempo del que disponga. Los blogs diarios, semanales o mensuales ayudan tanto con los motores de búsqueda como con su audiencia. Si un lector espera un artículo semanal, seguramente tendrá visitantes que regresen los días que reserve para la publicación.

Si está interesado en asociarse con DIGITALMEDIA para el éxito de su marketing digital, asegúrese de ponerse en contacto con nuestro equipo. Desarrollamos una estrategia a medida midiendo que nuestros servicios satisfacen las necesidades de su negocio.