A continuación se explican las áreas en las que puede mejorar su SEO de comercio electrónico y ver un cambio en sus ventas.

Investigación adecuada de palabras clave
¿Cómo sería si dijera que usted ocupa el primer lugar en el ranking SERP (página de resultados del motor de búsqueda) pero no por los resultados correctos? No va a hacer mucho bien. Esto significa que debe realizar una investigación de palabras clave adecuada para su comercio electrónico. En primer lugar, identifique las palabras clave que potencialmente pueden llevar a los clientes a su tienda en línea o que son relevantes para su negocio. Familiarizarse con las palabras clave que más utilizan los clientes puede brindarle una idea más precisa de cómo dirigirse a sus clientes. La implementación de palabras clave de LSI (indexación semántica latente) es un factor importante de la estrategia de SEO. Estas palabras clave no son sinónimos, pero están relacionadas con su palabra clave de destino. Esto ayuda a lograr una mayor clasificación en los motores de búsqueda, aumenta la credibilidad del contenido, mejora el tiempo de navegación en el sitio, reduce los índices de rebote, etc. Por ejemplo: tenemos un contenido que se concentra en “en la página SEO”, por lo que las palabras clave de LSI relacionadas con él pueden ser –
Optimización SEO en la página.
Técnicas de SEO en la página.
En la página SEO lista de verificación
Estrategias SEO en la página.
Puede ver que la palabra clave principal ‘on page SEO ‘permanece intacta en todas las palabras clave. Aparte de esto, su búsqueda de palabras clave debe estar relacionada con productos específicos en su sitio web.

Paso 1: inserte la palabra clave de destino relevante para encontrar palabras clave relevantes adicionales.

Paso 2 Observe y realice un análisis exhaustivo del rendimiento de la palabra clave con la ayuda de un factor, es decir, el volumen de búsqueda.

Paso 3: Seleccione palabras clave relevantes de la lista que se ofrece a continuación por el Planificador de palabras clave en función de sus búsquedas mensuales promedio y la competencia.

 Enfoque en la publicación de contenido
Una vez que obtenga un conocimiento adecuado de qué palabras clave utilizar, la mejor manera de mejorar la clasificación de su palabra clave objetivo es hacer que el contenido sea real, informativo e interesante. Ahora incluya palabras clave de SEO en el contenido y el título para enmarcar el tema que responde a las preguntas de los clientes. El contenido creativo, interesante y único atrae a la audiencia al tiempo que los obliga a dedicar más tiempo y pensamiento a su marca. Otra cosa importante es publicar contenido relevante de manera regular para que su audiencia pueda conocerlo a usted y su marca. Se observa que los sitios web con marketing de contenido tienen una tasa de conversión más alta que los que no lo tienen. Tanto su sitio como su blog deberían estar optimizados para mejorar el compromiso con el cliente.
Estructura de su sitio web

Fuente
El contenido es sin duda importante para su sitio web, pero el contenido desestructurado y disperso funciona en contra de sus esfuerzos para mejorar el tráfico orgánico. Esto se debe a que los motores de búsqueda prefieren la estructura mientras buscan y pasan por su sitio web. La vinculación interna es una de las formas más adecuadas de refinar la estructura de su sitio web, es decir, puede vincular la página de productos o servicios de su sitio web o su propio contenido. La estructura de su sitio no debe ir más allá de tres niveles, es decir, categorías, luego subcategorías y los productos, ya que es fácil para los visitantes navegar y encontrar el producto o servicio requerido en su sitio web. Demasiados niveles dejan a los visitantes desconcertados y los obliga a saltar desde su sitio web.

Mantiene todo organizado.
Le permitió a Google rastrear sus páginas fácilmente.
Puede realizar una venta cruzada y vender productos a los visitantes de su sitio web.
Establezca Brand Authority. Se dice que el SEO y los backlinks también conocidos como enlaces entrantes van de la mano. El número de backlinks indica la popularidad de su sitio web. Estos enlaces son muy importantes para el SEO, ya que los motores de búsqueda como Google dan más prioridad y crédito a los sitios web que tienen un buen número de backlinks de calidad. Cuando Google analiza la relevancia de un sitio para una palabra clave, considera la calidad y la cantidad de enlaces entrantes a ese sitio web. Ayuda a establecer la autoridad de su sitio web. Otra forma importante de desarrollar la autoridad de la marca es implementar un marketing influyente, ya que ofrece credibilidad a su historia. ¿Cómo? Permítanos darle un ejemplo: Si tuviera que comprar zapatos deportivos en línea, ¿iría directamente a cualquier sitio web al azar y compraría? ¿O prefiere escuchar las reseñas de algunas personalidades populares sobre el tipo de zapatos que está buscando? Estoy seguro de que irías por el último. La confianza que usted deposita en el influencer hará que su decisión de compra sea más firme. El mismo principio se aplica a los clientes que visitan su sitio web; si ven que sus influencers favoritos hablan sobre sus productos o servicios, responderán de inmediato.

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