Defina sus necesidades

Si usted está en el mercado de un tema gratuito, un tema de primera o quiere contratar a un desarrollador para construir uno especialmente para usted, el primer paso es siempre el mismo: definir sus necesidades. Escriba lo que el tema debe hacer, ahora y en el futuro. Es posible que no necesite una tienda de comercio electrónico en este momento, pero ¿qué pasa en un año a partir de ahora? ¿Cómo debería ser tu sitio? ¿Qué páginas necesitas? ¿Qué tipos de contenido planea publicar? Una vez que tenga una imagen clara de los requisitos, tiene una mejor oportunidad de encontrar el tema de sus sueños.

¿Debe usted construir un tema usted mismo?

¿O un tema libre general? La discusión sobre si un tema premium es mejor que un tema libre sigue enojado. Ambas partes tienen sus méritos. Hay un montón de temas gratis de mierda, pero hay tantos temas premium de mierda. Lo que debe hacer es encontrar un distribuidor o distribuidor en quien confiar. Busque la prueba social; ¿Cuántas reseñas recibe un tema? ¿Hay un tablero de mensaje activo? ¿Cuándo recibió su última actualización?

En general, cada tema en WordPress.org fue sometido a escrutinio, por lo que son seguros de usar. Pero eso no significa que sean impresionantes. Los revendedores del tema ofrecen cargas de temas de la prima en diversos grados de awesomeness. Pero sólo porque usted paga por ellos, no necesariamente los hacen mejores que los temas libres. Además de eso, ya que sólo recibe los archivos cuando paga por un tema, no hay manera de comprobar la calidad inicial. A pesar de la prueba social, sigue siendo un salto en la oscuridad.



¿Qué tan flexible es el tema?

Un tema estático no te hará nada bueno cuando quieras cambiar el diseño de la página en un par de meses. Asegúrese de elegir un tema que sea flexible en su apariencia, así como su funcionalidad. No elija un diseño que grita para las imágenes de ancho completo cuando sólo necesita un lugar bien presentado para escribir su poesía. Compruebe lo que sucede con un tema cuando apague todas las imágenes masivas; ¿Sigue funcionando? ¿Y es posible cambiar colores, fuentes y otros elementos visuales?

Su tema debe tener un amplio espacio para widgets, además de que debe apoyar las imágenes destacadas y ofrecer soporte en varios idiomas. Muchos temas tienen un constructor de páginas a bordo; Estos le ayudan a construir su diseño a medida. Pero, esto es algo que debe tener cuidado con porque estos podrían generar menos de código estelar que impide su SEO.

¿Qué plantillas de página y página soporta el tema?

Otra forma de mantener las cosas flexibles es que un tema ofrezca múltiples publicaciones y plantillas de página. De esta manera, puede comenzar usando una plantilla básica con un área de contenido principal y una barra lateral izquierda, pero tener la flexibilidad de cambiar a un área de contenido de ancho completo o una de las muchas otras opciones. Si un tema tiene sólo dos opciones, que podría llegar a ser problemático en el futuro. Elija un tema con suficientes plantillas razonables.



¿Funciona como un tema padre / hijo?

Los temas para padres y niños son un gran combo. Si usas cualquiera de los marcos temáticos como el Genesis de bateo pesado, sabes lo poderosos que son comparados con temas regulares. Un tema secundario obtiene su funcionalidad de un tema padre. Así que si estás haciendo cambios en el tema de tu hijo, el padre no los verá. No se romperá el tema padre si comete un error. Lo mismo ocurre con las actualizaciones; Si actualizas tu tema principal, lo cual ocurre a menudo, no borrará los cambios que hayas hecho en tu tema porque es un niño y no contiene la funcionalidad.

Si necesita un marco temático depende de sus necesidades. Casi todos los proyectos de WordPress se beneficiarán de un marco temático, pero podría ser excesivo si sólo necesita una pequeña cantidad de su funcionalidad y usted sabe exactamente qué tipo de tema que necesita.

Cuidado con el hinchazón del tema

Muchos temas están hinchados, y esto aumentará el tiempo de carga. Si el desarrollador de un tema en particular incluía todo excepto el fregadero de la cocina, podría obtener un producto completo de la función, pero también un complejo complicado. Trate de encontrar un tema que ofrece todo lo que necesita, en lugar de todo lo que hay. Su tema debe ser delgado y mezquino. Vea el siguiente punto.

Comprobar la velocidad del sitio y la disponibilidad del dispositivo móvil

En este día y edad, móvil-amistad es imperativo. Además de eso, su sitio y su tema debe cargar lo más rápido posible. Elegir un tema delgado y medio sin duda ayudará en este sentido. Comprueba la capacidad de respuesta de un tema y ejecuta una prueba de compatibilidad con Google móvil. También puede introducir la dirección del sitio de demostración del tema en la herramienta PageSpeed ​​de Google para ver si hay problemas de carga específicos. Sin embargo, esto es sólo una indicación, ya que sólo se puede juzgar la velocidad real de carga de su tema cuando se ejecuta en su servidor.

¿Está el SEO del tema en orden?

Mientras Yoast SEO corrige muchos problemas de SEO de WordPress, un buen tema ayuda mucho. La mayoría de los temas de WordPress reclamarán SEO-amistad, pero asegúrese de comprobarlo. Averigüe si el código del tema es agradable y limpio o un lío intangible. ¿Se ha actualizado recientemente? ¿Y será apoyado en el futuro? ¿De cuántas bibliotecas JavaScript depende el tema? ¿Es compatible con Schema.org datos estructurados? Si usted está mirando un tema libre, asegúrese de que no hay enlaces ocultos al sitio web del desarrollador, ya que esto puede perjudicar a sus esfuerzos de SEO. En general, tenga en cuenta las Guías para webmasters de Google cuando busque temas de SEO-friendly.

¿Es válido el código del tema?

Muchos autor de un tema es más un diseñador que un codificador, y por lo tanto, a veces hackear hasta que finalmente se ve de la manera que quieren, sin molestarse en comprobar si el código que han escrito es HTML válido. Si no es así, los navegadores actuales o futuros podrían tener problemas al procesar el contenido correctamente. Puede comprobar si el código es válido utilizando el validador del W3C.

Prueba, prueba y prueba nuevamente

Una vez que hayas elegido tu nuevo tema favorito, es hora de ponerlo en marcha. Comience con una configuración de desarrollo para probar su nuevo tema hasta el final. Ejecutar cada tipo de prueba que se pueda imaginar. Esto podría ser una comprobación de seguridad con el complemento Sucuri o una comprobación de tema con el complemento de comprobación de temas. Cargue su sitio con datos ficticios de wptest.io para ver si cada elemento está representado y funcionando. Ejecute las pruebas de velocidad de páginas y de compatibilidad con dispositivos móviles para ver si surgen problemas. Solucionar los problemas o buscar un nuevo tema.