De acuerdo con Social Media Today, 91% de los vendedores sociales vieron mejor tráfico del sitio web debido a las campañas de medios sociales. Las empresas deben diseñar campañas flexibles y bien contempladas que puedan adaptarse a un entorno de medios sociales dinámico y en constante cambio. WSA presentarle la lista de comprobación a tener en cuenta antes del diseño de la campaña.

Costo y objetivos definidos para Facebook ADS

Calcule el Costo por Fan o el Costo por Participación de acuerdo con su objetivo final para que pueda medir el éxito de la campaña con eficacia.

Anuncios específicos orientados en Facebook ADS

Cree anuncios dirigidos a públicos relevantes según ciertos criterios, incluidos datos demográficos e intereses.

Explotación total de la imagen y el espacio

Utilice el espacio completo para agregar una imagen relevante para el público objetivo teniendo en cuenta el factor WOW al seleccionarlo.

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Titular orientado a los beneficios

Hacer hincapié en un llamativo titular llamativo que promueve la principal ventaja que el usuario beneficiará y hacer que se sientan especiales si se aprovechan de.

Cuerpo Compulsivo

Sugiere una oferta exclusiva original -sin errores gramaticales- al tiempo que entrega exactamente lo que sugieres (explícitamente explicado en la página de destino) y mente para evitar referencias a ciertos atributos como la edad o la identidad de género.

Si utilizas enlaces hacia tu sitio web recuerda tener un dominio y hosting listo para recibir gran cantidad de visitas.

Conocimiento completo de las pautas específicas

Considere las restricciones de Facebook sobre productos como software, alcohol o productos farmacéuticos.

Acción social en lugar de compra

Solicite que le guste o comparta o dirija su público objetivo a una página de destino utilizando la publicidad en el contexto de Facebook y no sugiriendo directamente una compra.

Por último, vea su campaña en la plataforma de Facebook como un proceso continuo y tenga la mente siempre para comprobar las métricas de la campaña para ajustar la campaña y maximizar el ROI (retorno de inversión).