Seguir los temas diarios
La elección de temas para días específicos de la semana hará que sea más fácil llegar a contenido para sus cuentas de redes sociales. Temas recurrentes también crear coherencia para su marca y dar a su audiencia algo que esperar cada día.
Pruebe uno o una combinación de estos temas y vea qué recibe el mayor compromiso de su audiencia:
Lunes: Motivación, Música Lunes
Martes: Consejo, Trivia Martes, Martes Trato
Miércoles: Miércoles raro, miércoles Sabiduría
Jueves: Pensamientos, Jueves agradecidos
Viernes: Fiesta, Diversión
Sábado: Selfie sábado, sábado Swag, sábado social
Domingo: Domingo Funday, Domingo Selfie
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Estos temas son todos los hashtags populares, así que asegúrese de incluir el hashtag cuando publica en Twitter e Instagram.
Celebre un día de fiesta divertido o inusual
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¿Sabía usted que el 9 de abril es el «Día del nombre usted mismo» o que el 8 de octubre es «Día del pulpo»? Cada día del año cuenta con al menos una fiesta inusual que su audiencia nunca ha oído hablar. Diviértase publicando sobre estas vacaciones en sus perfiles de redes sociales y asegúrese de incluir los hashtags para cada día festivo.
Encuentre un día del año que esté perfectamente alineado con su negocio y planifique una promoción para ese día.
Utilice una clara llamada a la acción para animar a su audiencia a participar. El llamado a la acción podría ser tan simple como pedir a la gente que responda a una pregunta o haga una compra para recibir una oferta de tiempo limitado.
A la gente le encanta escuchar cosas divertidas y curiosidades. Nunca antes oído de vacaciones caen en esta categoría. Sé creativo y diviértete, y tu público está seguro de responder al comentar, gustar y compartir tus publicaciones.
Plantear una pregunta de compromiso
A la gente le encanta dar sus opiniones y compartir experiencias personales en las redes sociales. Una forma fácil de animar el compromiso de su comunidad es hacer una pregunta.
Por ejemplo, si usted es una agencia de viajes, haga una pregunta sencilla como «¿Cuál es su lugar de vacaciones favorito durante el verano?» O «¿Dónde quiere ir para sus próximas vacaciones familiares?» Incluya un gráfico o una foto para aumentar la visibilidad . Más personas se darán cuenta de una publicación con una imagen que un mensaje de texto completo.