Twitter y Google+ influyen en los resultados de búsqueda

La prueba: Cuando los resultados de búsqueda en tiempo real fueron introducidos por Google, el resultado repentino fue que los tweets de Twitter se convirtieron en una parte inevitable de los resultados. Sin embargo, Google derogó esos resultados poco después de su introducción. Esta prueba se centra en averiguar si Twitter sigue influyendo en los resultados de búsqueda de Google, centrando alrededor de un tweet que vincula a una URL no indexada.

Conclusión: Los resultados de este experimento indicaron claramente que todavía hay un número significativo de sitios agregadores y scrappers que llegar a los resultados de búsqueda a causa de Twitter, aunque un poco más lento. Cuando se trata de Google+, su evolución de social a la búsqueda parece ser mucho más rápido y los resultados están disponibles en el motor de búsqueda en cuestión de minutos.

URL de texto sin vínculos

La prueba: Cuando se produce un texto académico o un trabajo científico, los enlaces deben ser explicados de acuerdo a la convención. Simplemente se escriben sin vínculo efectivo. ¿Esto hace una diferencia para Google?

Conclusión: Este experimento no terminó con resultados positivos en la materia. No hay un mayor número de usuarios de Internet atraídos a la nueva URL cuando se compara con una situación en la que la URL de texto sin formato no estaría presente.

La prueba de los blogs de alto volumen

La prueba: Los números de tráfico del sitio web de un pequeño negocio financiero fueron totalmente plana durante pocos meses. Cuando el sitio web comenzó una campaña de marketing eficaz en Internet, los desarrolladores comenzaron a combinar los medios de comunicación social con puestos regulares con el fin de llegar a un mayor tráfico del sitio web en el largo plazo. Ellos estaban blogging continuamente durante 100 días y observó los efectos.

Conclusión: Cuando los propietarios de pequeñas empresas comenzaron a blogear, los números de su tráfico del sitio web surgieron de inmediato. Este resultado de la prueba con resultados sin duda positivos – mejores resultados de la optimización de motores de búsqueda de un mayor contenido!

Variación de PageRank basada en el número de enlace

La prueba: ¿Es afectada la efectividad de un enlace de un sitio determinado por el número de enlaces salientes que aparecen en un sitio con alta autoridad? Dos nuevos sitios se utilizaron para este experimento, y un solo backlink se agregó en dos sitios de autoridad. El primer sitio tenía miles de enlaces; y el segundo tenía un número más humilde de enlaces.

Conclusión: Este experimento resultó con la conclusión de que el número de backlinks existentes que están disponibles en el sitio no tiene un impacto grave.

SEO y letras mayúsculas

La prueba: La misma búsqueda por palabra clave escrita en letras mayúsculas y minúsculas resulta con un número diferente de sugerencias. Este hecho indica que el motor de búsqueda distingue las letras mayúsculas y minúsculas. ¿Sería un puesto más alto con la ayuda de letras mayúsculas?

Conclusión: Esta prueba demostró que la clasificación no se ve afectada por las letras mayúsculas o inferiores. Sin embargo, las letras mayúsculas tienen un efecto en la URL – si contiene letras mayúsculas, es probable que habrá un mayor número de resultados.

Secuestro de contenidos

La prueba: el algoritmo de Google tiene el principio de que no muestra contenido duplicado en los resultados de búsqueda. Sin embargo, existe la posibilidad de que el sitio que ha copiado contenido para secuestrar ese contenido y aparezca en los resultados de Google, haciendo que el sitio con contenido original deje de figurar en los resultados; si los sitios que copian consiguen un número más alto de backlinks.

Conclusión: Esta prueba resultó resultados positivos. Sin embargo, Google tiene algunas defensas que son capaces de prevenir esta acción poco ética.

Una sanción de actualización se recupera

La prueba: ¿Es difícil recuperarse de una penalidad de actualización? La prueba analiza los datos antes y después de una actualización de Google.

Conclusión: Es muy difícil recuperar los resultados positivos de SEO después de una actualización de Google y sin duda toma una cantidad significativa de tiempo. Sin embargo, es posible recuperar las clasificaciones anteriores si la estrategia de SEO es coherente y eficaz.