La omisión de características más evidente de Instagram es la capacidad de una persona para recomendar la publicación de otra persona con todos los que siguen el retweet de la Twitter y los botones de compartir de Facebook. Pero eso está comenzando a cambiar.

Instagram ha comenzado a probar una forma para que las personas compartan la publicación pública de otra persona con sus propios seguidores a través de Stories, dijo el miércoles un portavoz de Instagram, confirmando el informe anterior de TechCrunch.

Según TechCrunch, las personas pueden compartir la publicación pública de otra persona que aparece en su feed principal con su propia historia tocando el botón de compartir existente que se usa para compartir la publicación de manera privada con amigos a través de la función de mensajería directa de Instagram. Una nueva opción permite que las personas agreguen la publicación a su historia para que cualquier persona que la siga pueda ver la publicación cuando vea su historia dentro de las 24 horas posteriores a la publicación. Las personas pueden tocar en la publicación compartida para ver la versión original.

Instagram no notificará a las personas cuando alguien comparte su publicación pública en una historia, de acuerdo con el portavoz, pero las personas pueden evitar que otras personas compartan sus publicaciones en Historias al alternar la opción dentro de la configuración de Instagram de la aplicación.

Durante la prueba, Instagram solo contará las impresiones relacionadas con el uso compartido cuando las personas toquen la publicación compartida para ver la versión original, dijo el vocero.

Si Instagram expande la prueba más allá del pequeño porcentaje de usuarios que participan actualmente, podría expandir significativamente el alcance de las publicaciones orgánicas de las marcas, editores e influyentes, así como los anuncios, del mismo modo que los botones de compartir de Twitter y de compartir de Facebook ya lo hacen. .

Y si la gente demuestra interés en compartir las publicaciones de otros en Instagram, podría alentar la oportunidad de que las empresas usen la aplicación de foto y video propiedad de Facebook para recuperar el alcance orgánico que pueden perder en Facebook siguiendo las noticias más recientes de la red social.