- SendInBlue
SendInBlue es un potente software de marketing por correo electrónico con un conjunto completo de herramientas para automatizar sus esfuerzos de marketing y crecer.
El software no solo lo ayuda con sus necesidades de marketing por correo electrónico, sino que también ayuda a automatizar los SMS, las páginas de destino simples y los anuncios.
Una vez configurado, funciona en piloto automático, lo que le permite segmentar, reorientar y llegar a los clientes fácilmente.
¿Qué tiene de bueno esta herramienta?
SendInblue es bueno tanto para empresas como para particulares. Las opciones de precios se basan en la cantidad de mensajes entregados cada mes.
La herramienta es fácil de usar y tiene una curva de aprendizaje rápida, incluso si nunca antes utilizó un software de marketing de automatización de correo electrónico.
SendInBlue ofrece un generoso plan gratuito, por lo que puede probar todas las funciones principales antes de gastar un solo dólar.
Precios:
El plan gratuito incluye hasta 300 correos electrónicos por día.
Los precios comienzan en $ 25 por mes.
- Contacto constante
Constant Contact es una herramienta de marketing líder para automatizar la forma en que su empresa llega a los clientes.
Ofrece un conjunto de herramientas completo para los especialistas en marketing, incluida una opción para vender sus productos a los clientes sin que tengan que abandonar sus plataformas de correo electrónico.
También cuenta con herramientas de creación de páginas de destino, integración con Google Ads y reenvío automático de correos electrónicos para asegurarse de llamar la atención de sus lectores.
¿Qué tiene de bueno esta herramienta?
Esta herramienta funciona mejor para las pequeñas empresas, con características que van más allá de lo que ofrece la mayoría de los software de marketing por correo electrónico en el mercado a bajo precio.
Constant Contact ofrece un gran apoyo a los usuarios, con muchas guías, seminarios web y otros tipos de contenido para ayudar a aquellos que aún están aprendiendo.
Este software también ofrece herramientas para mejorar la presencia de su marca en las redes sociales. Dentro de Constant Contact, los usuarios del sitio web pueden crear cupones y descargas para presentar ofertas especiales para sus clientes.
Precios:
No ofrece planes gratuitos.
Los precios comienzan en $ 20 por mes.
- SalesHandy
SalesHandy es una plataforma de marketing por correo electrónico fácil de usar que ayuda a enviar campañas personalizadas de correo electrónico frío.
Siendo la capacidad de entrega uno de los factores más importantes para el éxito en los correos electrónicos fríos, SalesHandy permite que sus correos electrónicos se entreguen en la bandeja de entrada principal de sus destinatarios.
Es compatible con el seguimiento de dominios personalizado, lo que ayuda a evitar los filtros de correo no deseado. Además, con un complemento, puede verificar las direcciones de correo electrónico antes de programar campañas para reducir las tasas de rebote y generar altas tasas de apertura y respuesta.
SalesHandy también aleatoriza los intervalos entre los correos electrónicos enviados para imitar el comportamiento de envío similar al de los humanos, lo que aumenta aún más las tasas de entrega de sus correos electrónicos fríos.
¿Qué tiene de bueno esta herramienta?
Se integra con HubSpot, Insightly, Zoho, Copper, Outreach, Pipedrive y 2,000 más usando Zapier.
Está disponible como una extensión de Chrome y una aplicación web.
Planes de precios:
Plan regular: $ 9 / usuario / mes (facturado anualmente)
Plan Plus: $ 22 / usuario / mes (facturado anualmente)
Plan empresarial: $ 49 / usuario / mes (facturado anualmente)
- GetResponse
GetResponse es una gran herramienta para aquellos que están comenzando con la automatización del marketing.
Este software de marketing por correo electrónico ofrece, entre otras cosas, un flujo de trabajo para ayudarlo a comprender el recorrido del comprador y crear mejores ofertas con estos conocimientos.
Ayuda a que su empresa obtenga más clientes potenciales. Utilizando tres conceptos simples (condiciones, acciones y filtros), un especialista en marketing puede crear todo tipo de interacciones y factores desencadenantes para atraer a más clientes.
¿Qué tiene de bueno esta herramienta?
GetResponse es la mejor herramienta para empresas medianas. Cuenta con herramientas de inteligencia, junto con herramientas de marketing por correo electrónico a bajo costo.
Este software viene con la herramienta Perfect Timing que ayuda a predecir el mejor momento del día para que sus correos electrónicos se envíen a las bandejas de entrada de sus clientes.
GetResponse también incluye herramientas para ayudar a crear páginas de destino, seminarios web y otros tipos de contenido.
Precios:
Ofrece una prueba gratuita de 30 días.
Los precios comienzan en $ 15 por mes.
- MailChimp
Mailchimp es una de las soluciones de software de marketing por correo electrónico más populares del mundo.
Entre sus principales beneficios, podríamos mencionar su sencillez. Un especialista en marketing puede hacer mucho con la versión gratuita de esta herramienta, pero son los planes pagos los que ofrecen más.
Mailchimp viene con un estudio de contenido, muchas plantillas de aspecto profesional y un montón de herramientas de análisis que ayudarán a que tu marketing mejore con el tiempo.
¿Qué tiene de bueno esta herramienta?
Las herramientas de Mailchimp son muy fáciles de usar y están disponibles incluso en planes gratuitos.
Ofrece muchas métricas importantes para ayudar al desarrollo de su estrategia de marketing digital.
Mailchimp ofrece herramientas de prueba A / B y se integra con la mayoría de las otras plataformas de marketing populares.
Precios:
Ofrece planes gratuitos para hasta 2000 contactos.
Los precios comienzan en $ 9,99 por mes.
- ActiveCampaign es la mejor herramienta si desea construir una relación sólida con los clientes.
Este software no solo crea hermosas creatividades de marketing por correo electrónico, sino que también lo ayuda a utilizar contenido dinámico y segmentación para iniciar conversaciones personalizadas con su audiencia.
En algunos casos, su competidor puede tener algo con más funciones para satisfacer sus necesidades. Al ser honesto sobre esto, puede generar confianza en el trato con su cliente potencial e incluso, en última instancia, podría cerrar el trato de todos modos.
Cuanto más complejo sea su producto, más difícil será venderlo. La buena noticia es que los ocho consejos que hemos incluido aquí están diseñados para ayudarlo a enfrentar los desafíos a medida que surgen y realmente construir una buena relación con los clientes potenciales.