Lo que primero debemos saber es que son opciones binarias en internet:
Una opción binaria es una opción financiera en la que la recompensa es una cantidad monetaria fija o nada en absoluto. Los dos tipos principales de opciones binarias son la opción binaria de efectivo o nada y la opción binaria de activo o nada. La opción binaria de efectivo o nada paga una cantidad fija de efectivo si la opción expira en el dinero mientras que el activo o nada paga el valor del valor subyacente. También se llaman opciones de todo o nada, opciones digitales. (Fuente Wikipedia)
Comercio Binario es uno de los tipos más técnicamente avanzados de comercio financiero. Desde el principio, las opciones binarias se basaron en la tecnología de Internet y fiable en el avance tecnológico. Este tipo de comercio se desarrolló en la era de Internet y no hubo necesidad de ajustarlo a nuevas tecnologías como algunos otros tipos de comercio, pero algunas técnicas y herramientas antiguas todavía se utilizan para el análisis de mercado.
Muchos comerciantes descuidan la importancia de todas las posibilidades que ofrecen las modernas plataformas comerciales tomando en cuenta el Globalismo. Las plataformas están hoy equipadas con instrumentos de negociación, herramientas y características que pueden ayudar a los comerciantes a aumentar sus ganancias, pero sólo si saben cómo usarlas.
Si deseas mas informaciòn sobre OPCIONES BINARIAS VISITA http://gananci.com/vivir-de-opciones-binarias/
¿QUÉ ES EXACTAMENTE LAS OPCIONES BINARIAS, Y CÓMO FUNCIONA?
El comercio de opciones binarias es un método de invertir en los precios de los activos sin realmente comprar el activo. Los activos se definen como productos negociables – pares de divisas, materias primas, acciones e índices. La palabra «binario» significa «dos». Las opciones binarias se llaman tales porque hay solamente dos resultados posibles para cualquier transacción – o un precio del activo se levantará, o caerá. «Negociar» en el precio del activo significa invertir una suma de dinero basada en su predicción en cuanto a si el precio subirá o bajará en una cantidad de tiempo preestablecida. Este período preestablecido puede ser tan poco como 30 segundos, o varios meses de antelación – usted, como el comerciante, decide.
Si un comerciante cree que el precio del activo aumentará antes del tiempo de vencimiento, coloca una opción de compra (algunos corredores utilizan el término «opción alta»). Si cree que el precio caerá antes del vencimiento, colocará una opción de Put (o «Low»).
Una cosa que muchos comerciantes particularmente como sobre opciones binarias es que saben exactamente cuánto pueden ganar antes de que pongan el comercio, y saben exactamente cuándo sabrán si el comercio era rentable o no. Los sitios web de los corredores muestran exactamente cuál es el retorno de la inversión (ROI, por sus siglas en inglés) sobre cada operación, así como cuánto de su inversión está protegida, en el caso de que el comercio no tenga éxito. También saben exactamente cuándo expira el comercio.
Los tipos más comunes de operaciones disponibles son las transacciones binarias estándar, en las que los tiempos de caducidad son generalmente cada cuarto o media hora, transacciones a corto plazo, que tienen tiempos de caducidad entre 30 segundos y 5 minutos desde el momento en que se confirma la transacción y largo, donde los tiempos de vencimiento pueden ser días, semanas o incluso meses en el futuro.