CARACTERÍSTICAS QUE LO HICIERON GANADOR DEL AÑO:
- Configuración de cámara cuádruple Super Zoom.
- Cámara ultra sensible principal de 40 MP con lente Ultra Gran Angular.
- Procesador de poder.
- Chip innovador de hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
- Batería de larga duración.
De esta manera, Huawei sigue demostrando que está listo para seguir consolidando su marca alrededor del planeta, incluso peleando fuertemente con empresas de prestigio y poderosas como la surcoreana Samsung y la estadounidense Apple, que por segundo año consecutivo se han quedado con las manos vacías.
A pesar de las malas noticias que recibió Huawei durante meses debido al veto que el Gobierno de Estados Unidos liderado por el presidente Donald Trump planeaba imponer, Huawei logró salir ileso de esa batalla.
Una vez más, el gigante de las telecomunicaciones, Huawei, demostró su poderío en la creación de teléfonos celulares, ya que por segunda edición consecutiva de los premios EISA 2019 (Asociación de Imagen y Sonido de Expertos), se llevó el premio al mejor celular del año. Esta vez, Huawei consiguió el galardón gracias a su modelo P30 Pro.
El año anterior, Huawei también se adjudicó la corona gracias al P20 Pro. Otras marcas de origen chino como Xiaomi, OnePlus y la submarca de Huawei, Honor, también fueron reconocidas y premiadas en otras categorías. Con esto, el dominio chino se posiciona fuerte en el sector de telefonía móvil.