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Retargetlinks

Para decirlo simplemente, la redirección de enlaces es como la redirección de anuncios tradicional. La diferencia clave es que, en lugar de tener que enviar clientes a su sitio, puede mostrar anuncios reorientados en función del enlace en el que hacen clic. Y puede ser cualquier enlace, no solo a su sitio web.

La reorientación de enlaces realmente le permite llevar su contenido, social, correo electrónico o incluso el marketing de AdWords más lejos. Hemos reunido cinco consejos clave que necesita saber para comenzar.

¿Puedo acortar un enlace a cualquier contenido?

La respuesta corta (juego de palabras pensado!) Es sí! Puede acortar cualquier enlace en cualquier plataforma a cualquier sitio. Para aprovechar al máximo sus esfuerzos, le recomendamos asegurarse de que el contenido sea relevante para su marca. De esta manera, mejorará las probabilidades de que su cliente objetivo haga clic.

Como ejemplo, Pampers está utilizando la redirección de enlaces para apuntar a las “madres primerizas”. Eligieron dirigir a su audiencia a un artículo relevante en Parents Magazine: “¿Cómo prepararse para su primer bebé?”

 

Link retargeting in Pampers social media campaign with short link
Paso 1: el anunciante publica enlaces cortos de “reenvío” a través de las redes sociales, correo electrónico, prensa o plataformas de influencia.
Link retargeting launches Pampers banner ads from social media campaign
Paso 2: el servicio volverá a seleccionar solo los que hacen clic en el enlace. En este caso, mostrará 150,000 anuncios publicitarios a 10,000 personas.

¿Puedo usar la redirección de enlaces en un enlace estándar “largo”?

La reorientación de enlaces no es posible con un enlace estándar. Esto se debe a que requiere una tecnología especializada que permita que el enlace coloque una cookie de redireccionamiento en la computadora de la persona que hace clic.

Hemos desarrollado este software para que te resulte realmente fácil convertir tus enlaces estándar en redirigir enlaces cortos. Todo lo que necesita es hacer clic en un botón en su panel de RetargetLinks.

¿Puedo personalizar mis enlaces cortos?

Absolutamente. Nuestros enlaces cortos son bastante flexibles, para permitir que aparezcan exactamente cómo te gustaría.

Puede personalizar los enlaces re.tc predeterminados (este es un enlace a nuestra patente, por ejemplo: re.tc/patent). También puede solicitar una breve URL de vanidad (su.tt o jmpr.rocks son ejemplos de algunos de nuestros clientes).

Nota: en el ejemplo de la URL de tocador, primero deberá comprar el nombre de dominio corto y luego seguir las instrucciones proporcionadas en su tablero para comenzar a redirigir el vínculo usando sus propios enlaces cortos.

Al ejecutar campañas de AdWords, puede ocultar el enlace corto dentro de su enlace de anuncio de AdWords (consulte más información sobre cómo configurar una campaña de redirección de búsqueda).

¿Cuántos anuncios se mostrarán y dónde?

Nuestro límite de volumen predeterminado (los anuncios máximos que mostramos por persona) es 15. Esto muestra hasta 9 anuncios por semana, 5 anuncios por día y 2 anuncios por hora, según la audiencia. Hacemos esto para mantener la marca de su marca en un período de dos a tres semanas, luego del lanzamiento de su campaña.

Mostramos anuncios publicitarios al igual que una herramienta de reorientación tradicional. Sus anuncios se mostrarán en Google AdX, OpenX, Rubicon, AppNexus y otras plataformas de ofertas en tiempo real en publicaciones premium en línea como Vogue, Elle, Fortune, FastCompany, Wall Street Journal y todos los demás sitios admitidos por publicidad.

¿Cómo puedo saber si mi campaña de redireccionamiento de enlaces funciona?

Existen tres métricas clave que utilizamos para determinar si una campaña de reorientación de enlaces está funcionando. Son: clics de enlaces, clics de anuncios y conversiones. Hemos incluido algunos pasos aquí para mostrarle cómo medir estas métricas.

Paso uno: mide tus clics de enlace

Asegúrese de que su campaña de reorientación de enlaces llegue a su público objetivo. Los correos electrónicos, artículos en línea, publicaciones en redes sociales, boletines de noticias, comunicados de prensa e incluso Google AdWords son formas de compartir sus enlaces cortos.

Si está comenzando o está buscando alcanzar más objetivos, le recomendamos utilizar RetargetLinks como herramienta de prospección. Puede hacer esto al aumentar las publicaciones en los canales de redes sociales o pagar anuncios en Google AdWords.

Luego, puede saber si su campaña funciona mirando el número de clics de enlace en su Panel de enlaces (ver más abajo).

Link retargeting performance dashboard
En la imagen de arriba se encuentra el cuadro de instrumentos de enlaces> Aquí, puede supervisar la eficacia de la construcción de su audiencia (o el número de cookies eliminadas) para cada campaña.
Si comparte el contenido correcto a la audiencia correcta en los canales correctos, tendrá muchos clics. El ejemplo que verá a continuación es de una campaña dirigida por el equipo en Traction Conference. Como resultado de su campaña de contenido de RetargetLinks, tenían 85,138 clics (58,296 únicos) de 873 enlaces compartidos a través de su boletín electrónico (directo), Twitter y páginas de Facebook.

Paso dos: mide tus clics publicitarios

La segunda indicación para ayudarlo a medir su campaña es observar la cantidad de clics de anuncios en su panel de anuncios. Vea a continuación el ejemplo de nuestros amigos en Traction.

Link retargeting banner ad performance dashboard
Se muestra arriba el panel de anuncios RetargetLinks Ads. Use esto para controlar la eficacia de su campaña publicitaria de enlace de reorientación.
Cuando muestre anuncios publicitarios relevantes y atractivos, llamará la atención de sus objetivos y los alentará a hacer clic para obtener más información.

Consejo útil: los anuncios publicitarios son más efectivos cuando tienen una marca coherente, mensajes sencillos, una llamada clara a la acción (CTA) e incluso algún elemento de animación.

En el ejemplo anterior, Traction Conference logró mostrar 161,340 anuncios de reorientación a la mayoría de las 58,138 personas que hicieron clic en sus enlaces cortos. De esos, 422 personas hicieron clic en una tasa de clics de 0.26%. ¡Tenga en cuenta que este es tres veces el promedio del 0.10% para el rendimiento del anuncio publicitario!

Paso tres: mide tus conversiones

La indicación final del rendimiento es observar el número de personas que aterrizan en su página y, en última instancia, la cantidad de personas que se convierten comprando su producto o suscribiéndose a su servicio.

En el caso de la Conferencia de Tracción, 947 personas aterrizaron en la página de marketing y 186 en realidad pasaron a comprar un boleto para la conferencia. El equipo logró una tasa de conversión del 20%. Tenga en cuenta que esto es 10 veces mayor que una tasa típica de conversión de anuncios de reorientación.