Más efectivo que las redes sociales (para la adquisición de clientes)
No nos malinterpretes, las redes sociales son un componente extremadamente importante en la estrategia de marketing de cualquier empresa. Las redes sociales son un gran canal para interactuar con su público y fortalecer sus relaciones personales con ellos. Y debido a eso, es un primer paso importante para alcanzar su objetivo final: la conversión.

Pero cuando se trata de convertir una persona en miembro, cliente o simpatizante la Plataforma de Mailing es el camino a seguir.

Económico y rentable
Es fácil, efectivo y económico. El marketing por correo electrónico permite a los propietarios de negocios llegar a un gran número de consumidores a una tasa de casi nada por mensaje.

Para los propietarios de pequeñas empresas con un presupuesto limitado, esto lo convierte en una mejor opción que los canales de marketing tradicionales, como la televisión, la radio o el correo directo. No tienes que confiar en nuestra palabra. Un estudio conjunto de Shop.org y Forrester Research encontró que el 85% de los minoristas de EE. UU. Consideran que el marketing por correo electrónico es una de las tácticas de adquisición de clientes más efectivas.

Incluso con la explosión de todo tipo de nuevas tecnologías y redes sociales, los profesionales de marketing siguen recurriendo al correo electrónico.

Comparado con los esfuerzos de marketing tradicionales donde la impresión, el franqueo, etc. pueden llevar mucho costo por sus campañas de correo directo. Con los correos electrónicos, aún puede crear las mismas imágenes con el beneficio adicional de tener información de seguimiento disponible instantáneamente con un solo clic en su sitio web.

Quizás igual de importante, con el mantenimiento correcto de una lista de correo electrónico, los beneficios de costos aumentan al igual que el ROI a través de la relación más estrecha establecida con los destinatarios. Junto con las tasas de respuesta más altas que atrae el email marketing, usted, por lo tanto, obtiene más respuestas positivas, más rápidamente y a un costo unitario más bajo. ¡Ganar-ganar!

Personal y personalizable
En marketing por correo electrónico, lo que realmente está haciendo es segmentar a su audiencia en listas, y enviar a cada lista un mensaje de correo electrónico personalizado que resuene con su lector y pueda proporcionarles algo de valor (los correos segmentados y dirigidos generan el 58% de todos los ingresos, y los comercializadores que utilizan campañas segmentadas, han notado un aumento del 760% en los ingresos).

Cuando escribes una publicación para uno de tus canales de redes sociales, te diriges a tu audiencia como un todo («A todos nuestros seguidores, nos gustaría decir …»). Pero al usar su software de marketing por correo electrónico correctamente, le permite dirigirse a las personas individualmente por nombre, dividir ciertos temas solo para ciertos miembros de su lista y eventualmente llegar de manera privada a su bandeja de entrada personal.

El correo electrónico no tiene que ser SPAM, ¡y nunca debería serlo! Se puede usar cuidadosamente para generar lealtad y confianza en su marca.

El marketing por correo electrónico es importante para establecer relaciones con clientes potenciales, clientes potenciales, clientes actuales e incluso clientes anteriores porque le da la oportunidad de hablar directamente con ellos, en su bandeja de entrada, en un momento que sea conveniente para ellos. Sé amable y agradable. No está invadiendo su espacio si ha elegido su mensaje y su destinatario de manera inteligente.

Desempeño

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