Empecé mi carrera en los medios sociales hace 10 años en una agencia de medios digitales. 95% de mi tiempo fue de medios sociales y 5% de actualización de sitios web. Con tanto esfuerzo en las redes sociales, no pude por la vida de mí, entiendo por qué incluso necesitamos un sitio web, olvidar la necesidad de actualizarlo. Después de todo, los medios de comunicación social hicieron todo: promociones de productos, compromiso, información vital para los clientes e incluso una interacción mucho más grande que la del sitio web.

Cientos de puestos de Facebook, unos pocos clientes exigentes y 3 años más tarde, me encontré en esta industria – la industria que subraya la necesidad de un sitio web y donde la diversión es en realidad una extensión de dominio. No, realmente lo es.

Lo que he crecido a entender es que una página de Facebook siempre elogia un sitio web, pero nunca lo reemplaza. Era mi aprendizaje más grande aquí, habiendo venido de un fondo social de los medios. ¿Por qué digo eso? ¿Qué tiene un sitio web que una página de medios sociales no puede dar?

Caso para un sitio web

Control: El alcance de la presencia de una marca en las redes sociales se limita a una página de marca y quizás a publicidad. Debido a que la plataforma de medios sociales no le pertenece a usted, hay un control limitado sobre el contenido que muestra a su audiencia. Además de esto, debido a su dependencia de la plataforma de terceros, cualquier fallo o cambio en las políticas podría afectar negativamente a su página de marca y en el peor de los casos, incluso cerrar la página por completo.

Soporte para contenido de formato largo: los medios de comunicación social tienen que ver con el contenido rápido que se puede consumir con facilidad, incluso si sólo está navegando: 140 caracteres con Twitter, imágenes con Instagram, acción simple de apreciación, etc. de las plataformas de medios sociales sólo soportan este tipo de contenido y por lo tanto, no le da la libertad de empujar hacia fuera más largo, más detallado contenido que podría ser importante para su marca para participar con los clientes.

Propiedad exclusiva del espacio de marca: Su presencia en las redes sociales se limita a una página de marca y está vinculada con la marca más grande: la plataforma de medios sociales en sí, ya sea Twitter, Facebook, Instagram, etc. no totalmente tuyo tampoco. Con los medios de comunicación social, que se ven obligados a compartir el espacio de la marca con la plataforma en sí, así como otras marcas. Es un lugar donde las marcas son meras distracciones, mientras que el contenido principal sigue siendo amigos, noticias, influencias. Con un sitio web por otro lado, puede tener su propio nombre de dominio y contenido que es exclusivamente suyo – todas las distracciones prohibidas.

Analítica de sitios web ricos: profundos conocimientos sobre qué páginas visitan sus clientes, los productos más buscados, los intereses de sus clientes y más, lo que le permite tomar decisiones de negocios informadas, proporcionar valor a su cliente y, en última instancia, mejorar los beneficios.

Convincente caso suficiente para un sitio web? Bueno. No dejemos de lado las redes sociales tampoco. Los medios de comunicación social es una forma muy eficaz de interactuar con su público. Es una gran fuente de tráfico de referencia y un gancho para conseguir que los posibles clientes en su última casa digital – su sitio web. ¿Puedes imaginar el poder de los dos combinados? Medios de comunicación social y un sitio web bien construido son una combinación letal para una presencia digital y uno que puede ofrecer a sus clientes. Le contamos cómo puede crear sitios web que sean compatibles con los medios sociales.

Creación de sitios web amigables para los medios sociales

Hacer el contenido compartido: El contenido excelente siempre es más probable que se comparta. Asegúrese de crear un sitio web que permite compartir fácilmente y por lo tanto hacer el contenido memorable. Small Biz Trends listas de 10 maneras de hacer su contenido compartible. Hay un montón de complementos que te ayudan a hacer esto. La sindicación funciona bien para mejorar el alcance del contenido en el sitio de su cliente. Esto significa que los canales RSS son cruciales en la sindicación.

  • Sea móvil amistoso: No podemos enfatizar esto más. Un sitio web de respuesta permite que el sitio de su cliente se ve desde cualquier lugar, incluso en cualquier lugar. De esta forma, no perderás a los visitantes que usan móviles solo. Un sitio amigable para móviles también significa cargas rápidas de páginas y tamaño de respuesta.
  • Aquí hay estadísticas interesantes sobre el crecimiento de Internet móvil en comparación con el escritorio de Hosting Facts:
  • Hay más usuarios de Internet móvil que los usuarios de Internet de escritorio; El 52,7% de los usuarios globales de Internet accede a Internet a través de móviles, y el 75,1% de los usuarios de Internet de EE. UU. Accede a Internet a través del móvil.
  • Otra ventaja con un sitio móvil es que el contenido es más fácil de compartir, ya que si el visitante tiene aplicaciones de medios sociales que ya está conectado y puede compartir con un solo toque.
  • Incrustar álbumes de Facebook, Flickr: Esta es una práctica que tratamos de seguir especialmente en nuestros correos electrónicos y blogs con fotos de nuestros eventos. Las incorporaciones directas de Facebook y Flickr aumentan la visibilidad y la compartibilidad.
  • Habilitar los flujos de twitter en el lateral: Una gran manera de mantener a los visitantes comprometidos en el sitio web de su cliente es incrustar las menciones de Twitter de su empresa en el lado de su página web o como un ticker en la parte inferior. Sin embargo, asegúrese de que no estorbe su diseño web y se adapta estéticamente. Asegúrese también de que las opciones “Excluir respuestas” y “Aumentar automáticamente las fotos” estén marcadas. Comienza aquí: https://publish.twitter.com/#
  • Habilitar comentario, gusto por las redes sociales en los productos, los blogs: la instalación de herramientas de comentarios sociales puede ser útil para su sitio. Esto es porque un comentario general en una entrada de blog puede pasar desapercibido sin embargo, si el visitante es capaz de ver el comentario o como de alguien que él sabe, él podría ser más probable absorber su contenido mejor y tomar más interés.
  • Del mismo modo, la habilitación de comentarios de los usuarios y el contenido de los visitantes en los productos puede generar compromiso y también darle algunas valiosas opiniones sobre su producto. Según un informe de Nielsen, el 68 por ciento de los encuestados dijo confiar en las opiniones de los consumidores publicados en línea.

  • Habilitar Registrarse con Facebook login: La ventaja de habilitar Inscribirse o Suscribirse con Facebook es que es rápido. Por lo general, los usuarios se van cuando tienen mucho tiempo Crear una cuenta formularios para llenar. Debido a la facilidad de la suscripción a Facebook o Suscribirse, es más probable que tenga realmente suscribirse o registrarse.

  • Iconos de medios sociales: Incluir botones de medios sociales visibles es importante. Las mejores prácticas sugieren que la parte superior de la página o la parte inferior de la página son los mejores lugares para mostrar estos botones sin embargo, puede decidir sobre la base de la estética de su sitio.
  • Otro consejo es asegurarse de que el botón de medios sociales se abra en una nueva pestaña. Esto es importante para que su visitante no salga de su sitio web por completo. Una cosa más a tener en cuenta es mantener los botones actualizados. Todo el mundo está muy familiarizado con los iconos de los medios sociales actualizados. El uso de anticuados hacen que el riesgo de hacer que parezca poco profesional y desconfiado.

Conclusión

Para garantizar una gran presencia en línea, los medios de comunicación social y el sitio web tiene que trabajar mano a mano. Clavar esto en su desarrollo web podría satisfacer a su cliente inmensamente. Le demuestra que usted está interesado e invirtió en conseguirle a los visitantes y al absoluto mejor para su presencia en línea.

¿Tienes más ideas? Nos encantaría saber más de usted en los comentarios a continuación.

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