Te vuelve loco, te encanta, cada vez que te mira tiemblas, se te pone la piel de gallina si te roza… Estás colgado hasta el tuétano, y te preguntas qué hacer para enamorarla, ¿verdad? Si necesitas consejos para enamorar a una mujer, voy a contarte unos cuantos trucos infalibles para que la tengas comiendo de la palma de tu mano siempre que quieras de la mano de Skokka. Porque, admitámoslo: ¡las mujeres siempre tienen alguna debilidad!

Así que aquí van tres grandes consejos que te irán de perlas si lo que quieres es que esa chica pierda la cabeza por ti y lo vuestro sea de película. Eso sí, una vez consigas tu objetivo, tocará trabajar la relación ¡pero ese ya es otro tema!

#1 Halágale

A las mujeres les encanta sentir que las admiras. Dile lo guapa que está con esa camisa o vestido, alaba sus virtudes, hazle saber lo atractivo que te parece su peinado, su mirada…, admira sus habilidades en el trabajo… ¡Lo que sea, pero que sienta que la tienes en un pedestal! Eso sí, tampoco te pases: ¡todo con medida!

#2 Apóyala

Si quieres enamorar a esa chica que te hace perder la cabeza, hazla saber que estás a su lado. Ojo, esto no significa que le des la razón en todo sino que sepa que puede confiar en ti, explicarte sus dudas o sus preocupaciones y pedirte tu opinión sin palabras. Si ella sabe que puede acudir a ti porque le ayudarás sin que tenga que pedírtelo, ¡entrarás de cabeza en el top ten de la liga! A la gran mayoría de mujeres les cuesta pedir ayuda, así que tener a una chico que se la da sin decir nada es algo que valoran hasta el infinito.

#3 ¡Relájate!

Ya hay suficientes presiones en el día a día como para que vuestra relación se convierta en una más, ¿verdad? Demuéstrale que sabes improvisar, haced algunos planes juntos pero dejad espacio para lo inesperado, y no querrá dejarte escapar jamás. Conviértete en su vía de escape de la rutina, lo cual no significa que no podáis tener ciertas costumbres, claro.

Y estos son mis tres grandes consejos. ¿Crees que hay algún otro punto infalible para enamorar a una mujer? ¿Cuáles son tus armas preferidas? ¡Seguro que hay muchos puntos más que hacen que una chica se cuelgue sin remedio de una chico!