Lo primero es pensar en el futuro, debemos trabajar en sitios web multidimensionales y completamente funcionales. Cada proyecto que asumas debe tener todas las funciones de marketing digital necesarias para elevar la experiencia del usuario y brindar el contenido necesario de una forma simpática y lúdica.
Sí, algunos de sus clientes expresarán un poco de sorpresa al ver el precio y tiempo de desarrollo, mantente firme. En lugar de optimizar las características de diseño, informemos sobre los muchos beneficios que ofrece un sitio web de alto funcionamiento. Si insisten en un sitio web barato y feo, no asumas ese proyecto es mucho mejor rechazar a un cliente que perder innumerables prospectos que se dan cuenta de que tiene una habilidad especial para producir algo de buena calidad.
Un sitio web debe tener los siguientes puntos o trabajar en conjunto para lograr un equilibrio, pero sin perder el atractivo visual (es lo mas importante) les recomendamos conocer todo sobre el diseño y páginas web con Luis Guerra:
Carga rápida: nadie quiere esperar (y esperar y esperar) para que su sitio se cargue. Diseña sitios con tiempos de carga rápidos para todos los usuarios en todos los dispositivos (incluso aquellos con conexiones a Internet más lentas). Puedes usar Pagespeed de Google para verificar la velocidad del sitio web y ver cómo puede mejorar.
Preparado para dispositivos móviles – Responsive: prácticamente todo el mundo usa dispositivos inteligentes a diario. Cree un diseño atractivo y optimizado para dispositivos móviles al que su público pueda acceder cuando lo desee y donde quiera.
Habilitación de seguimiento: Analytics, es la mejor manera de determinar si el sitio web está realmente haciendo su trabajo. El diseño final debe incluir la funcionalidad para medir los indicadores como el tráfico, los objetivos y las conversiones.
Conocimiento de SEO: El poder de optimizar su sitio tanto para navegadores como para humanos, desarrollemos contenido atractivo y legible para los seguidores y para los motores de búsqueda, siempre debemos incluir todas las etiquetas y elementos de SEO importantes en la página.
CMS: La facilidad para la edición, actualización y publicación constante de contenidos no solo cautiva a la audiencia, sino que también puede ofrecer un impulso de marketing digital o de contenidos inestimable a largo plazo. Incluya un sistema de administración de contenidos en el desarrollo del sitio web para que los clientes puedan publicar y editar el contenido según sea necesario.
Marketing por correo electrónico: El email marketing todavía funciona, y de forma muy efectiva, los formularios de captura de correo electrónico de un sitio deben sincronizarse con el sistema de marketing por correo electrónico del cliente para un acceso y una conexión sin problemas.
Redes sociales: Nunca pierda la oportunidad de aprovechar el poder de las redes sociales, integra todas las plataformas de redes sociales dentro de su web. Permitir a los usuarios acceder rápidamente a las páginas de redes sociales desde el sitio web amplía instantáneamente el alcance de una marca o producto y ayuda a aumentar la visibilidad y el tráfico.
Seguridad fuerte: NO comprometa la seguridad en el sitio, cada diseño debe incluir protocolos fundamentales de seguridad y privacidad, como controles de seguridad básicos, para proteger los datos del cliente y del usuario.
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