Un Consultor SEO actúa más como un estratega que no suele participar en la aplicación de las estrategias en los proyectos reales. Los consultores analizan un sitio web, realizan investigaciones en profundidad y hacen uso de las mejores herramientas de SEO para identificar las lagunas en la actual estrategia de SEO y recomiendan la mejor estrategia para optimizar el sitio web del cliente para los motores de búsqueda a un nivel óptimo. Las recomendaciones incluyen cambios en el nivel del sitio web (SEO técnico), estrategia de palabras clave, optimización en sitio y estrategias de creación de enlaces.
Una Empresa SEO principalmente se involucra en la ejecución de la estrategia. Se coordinan con los diseñadores y desarrolladores para obtener los cambios necesarios realizados en un sitio web con fines de optimización, que trabajan en las actividades de optimización en el sitio y fuera del sitio y responsable de obtener los resultados deseados.

Por otro lado, es difícil diferenciar el papel de SEO consultor y empresa de SEO, porque un montón de consultores de SEO y las empresas están proporcionando tanto de los servicios anteriores, incluyendo la creación de la estrategia y la aplicación.

Consultoría SEO Prositios Web

Lo que una empresa o consultor SEO puede ofrecer:

Investigar y analizar
SEO siempre comienza con el análisis y termina con el análisis. La investigación es una parte inevitable de la campaña de SEO. Sobre la base de la investigación extensa en el nivel inicial, una campaña eficaz de SEO se puede diseñar.

Hacer la investigación de palabras clave
Las palabras clave deben ser identificados e investigados adecuadamente, por lo que, son las palabras clave mejor elegido ayuda a lograr la clasificación deseada para los clientes. Palabras clave la investigación debe hacerse de tal manera que todas las palabras clave específicas deben ser relevantes para el negocio y no ser objetivo de los competidores en gran medida.

Sigue gráficos en Google Analytics
El análisis a través de Google Analytics le ayudará a determinar si el rendimiento del sitio web de su cliente va en sentido positivo o negativo.

Haga el análisis de enlace
Necesita revisar todos los enlaces que se han creado en el pasado.

Hacer auditoría de sitios web
Necesidad de hacer una auditoría completa del sitio web, incluyendo factores SEO, como la velocidad de carga de sitios web y páginas web, estructura de URL, vinculación interna, etiquetas de título, etiquetas de descripción de meta y contenido.

Contenido de calidad
Crear un montón de contenido no ayudará en el largo plazo, por lo que es importante crear contenido de calidad. Mantener un equilibrio entre calidad y cantidad del contenido.

Marketing de Contenido
Es la nueva parte inevitable de las actividades de SEO. Marketing de contenido no se trata de crear formas escritas de contenido, se trata de crear diversas formas de contenido para atraer la atención del público hacia el sitio web y construir una autoridad del sitio web.

Análisis
El análisis es un proceso continuo y necesita ser continuado en cada paso usando herramientas tales como Google Analytics, MySEOTool, Hrefs, herramientas de Moz, Majestic SEO y muchos otros. Estas herramientas ayudan a medir las actividades y obtener ideas para mejorar.

Tome algunos pasos de optimización
A veces es necesario rediseñar el sitio web, hacer algún cambio de código o eliminación de vínculos para mantener el buen flujo del sitio web.

Continuar haciendo link building
La construcción de vínculos es un proceso continuo, por lo que debe continuar, ya que Google le gusta obtener un flujo constante de enlaces nuevos y nuevos desde el sitio web.

Supervisar los enlaces
Cada enlace debe ser considerado y notado de modo que no consiguen el ataque negativo de SEO.

Revise los competidores
Mantener un ojo en el trabajo de los competidores, palabras clave y actividades, para mantener un buen equilibrio y para seguir un paso por delante de ellos.

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