En uno de los países más diversos del planeta encontramos un verdadero paraíso, las fotos no mienten. El Caribe mexicano es azul, y la arena de la playa es deslumbrantemente blanca. Con 255 millas (411 km) de playa que se extiende a lo largo de la costa del Caribe desde Cancún hasta Xcalak, esta área tiene algo para todos. Las playas son una de las razones por las que decidimos llamar hogar a PLaya del Carmen en la Riviera Maya, y por qué tantos turistas regresan a este paraíso, algunos incluso regresan y se quedan para siempre!

 

Todas las playas son espacios públicos y están llenas de actividades para todo tipo de turista,  imagínese en una playa de arena blanca, los vientos alisios que crujen en las palmeras mientras se balancea en una hamaca. Construya castillos de arena con sus hijos o disfrute de paseos nocturnos con su ser querido al atardecer, estará encantado con las hermosas playas, las aguas cálidas y translúcidas y el clima perfecto que dura todo el año, antes de viajar usted puede asegurar su visita con los mejores precios de hospedaje y con la mejor renta vacacional en Playa del Carmen.

Playa del Carmen en la Riviera Maya se ha clasificado entre las 10 mejores  playas del mundo
Si busca actividades nocturnas en la playa bajo un cielo estrellado, Playa del Carmen ofrece una vibrante y moderna vida nocturna una vez que el sol se pone. Las parejas y las familias que quieran disfrutar del día juntos desde el sol hasta la puesta de sol disfrutarán de la playa de Akumal, la bahía de Soliman y la bahía de Tankah. Las magníficas bahías que definen estas playas ofrecen una lista interminable de actividades acuáticas como esnórquel, kayak, buceo, peinado en la playa o simplemente relajarse en una hamaca.

Los amantes del sol descubrirán un verdadero paraíso tropical dentro de la Riviera Maya, disfrute de las arenas suaves como el polvo que se compensan con las aguas azules en playas tranquilas,  con sus fascinantes y prominentes paisajes. Para verdaderos buscadores de paraíso, la belleza de este lugar ofrece los mejores lugares para hospedarse o incluso vivir, siendo un lugar muy apetecido por parejas jóvenes y jubilados de todo el mundo.

Playa del Carmen tiene más de cuatro millas de playas gloriosas por lo que es un punto caliente. Disfrute del sol en un club de playa de moda o reúnase con los residentes locales de Playa que adoran las vistas al mar desde esta ciudad elegante, tranquila y divertida.

La excelente ubicación, la vida de costa (clima y ambiente) y las largas playas lo colocan en la cima de cualquier lista de vacaciones de ensueño. Los clubes de playa, los hoteles de playa y los condominios frente a la playa comparten toda la costa de Playa del Carmen, convirtiendo a estas playas en el lugar público durante el día. Cuando amanece, los amantes de la playa están allí, escogiendo su lugar favorito y preparándose para una sesión de playa todo el día. Cuando el sol comienza a ponerse, la gente se mudan a 5th Ave para cenar y se unen nuevamente para disfrutar de la vida nocturna frente a la playa. La playa es el centro de la actividad de esta ciudad y hay muchísimo por hacer. ¡Todos se aseguran de eso! Para obtener una descripción completa de las playas de Playacar, consulte algunos detalles y seleccione las mejores rentas en Playa del Carmen.